Connect with us

Fútbol Internacional

David Silva no quiere dejar el fútbol y renovó una temporada más con Real Sociedad

Publicado

A falta de unas cuantas fechas para que se termine la temporada 2021/2022 en España, La Real Sociedad confirmó extendió el vínculo contractual con David Silva hasta junio de 2023. El talentoso mediocampista ha sido una de las piezas claves en la consecución de objetivos para el club.

Las redes sociales del cuadro que juega en San Sebastián fueron las encargadas de revelar la extensión por un año más del volante que fue campeón con España en el Mundial de Sudáfrica 2010. Así señalaron su continuidad: “el mago nos seguirá deleitando. Una temporada más. De esta manera, David Silva continuará vistiendo la camiseta de la Real Sociedad”.

También en un comunicado a la opinión pública, admiraron la importancia que ha tenido dentro de la plantilla, “vital, tanto en el campo como en el vestuario, y ejemplo para los futbolistas más jóvenes, David Silva seguirá luciendo los colores txuri urdin que tan bien le sientan. Sus controles, sus regates, su visión de juego y sus asistencias seguirán maravillando a la familia realista. Su fútbol y su magia seguirá vigente, al menos, una temporada más”.

Silva, a sus 36 años considera que todavía puede aportar para que la Real Sociedad terminé de mejor manera la actual Liga de España y que en la siguiente compita para clasificarse a competencias internacionales; algo que casi siempre hace parte de las metas del equipo de Euskadi.

Y ante su renovación con la Real, el futbolista se pronunció en sus redes sociales con un corto, pero sustancioso mensaje para el club y los hinchas: “muy feliz de continuar una temporada más. Ha sido fácil tomar la decisión con un club y una afición como la de la Real”. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.