Connect with us

Previa

Victoria y Olancho abren la segunda vuelta

Publicado

La segunda vuelta del Apertura 2022-2023 de la Liga Profesional de Honduras inicia esta noche en el estadio Ceibeño con un partido atractivo entre Victoria y Olancho F.C.

La jornada diez se cierra mañana, domingo, con cuatro vibrantes partidos, en Tegucigalpa, doble juego, ya que a primera hora, los «lobos» de la UPNFM enfrentan al Real España y en el de fondo Olimpia y Vida se ven las caras en un gran duelo.

En el estadio Yankel Rosenthal, Marathon espera a Real Sociedad y en El Progreso, Honduras Progreso enfrenta al campeón y líder invicto, Motagua.

VICTORIA VRS OLANCHO:
Rivales directos de liguilla se miden en juego que puede marcar el pase o no a la liguilla final, por ello el local Victoria tiene la obligación de vencer al Olancho FC en casa.

Lo anterior no es una tarea sencilla, los olanchanos juegan bien, tienen un buen cuerpo técnico y jugadores que no regalan nada y que lucharán hasta el final de los noventa minutos.

Se prevé un duelo de ida y vuelta con dos equipos modestos, pero que gustan de jugar buen fútbol y que invitan a sus aficionados a llegar al estadio Ceibeño.

Duelo de pronósticos reservados, donde el que llegue más fino se lleva los tres puntos para su casa.(GG)

DATOS HISTÓRICOS
En la primera vuelta jugando en el estadio Juan Ramon Brevé Vargas, empataron 1-1, anotando Cristian Cálix por los locales y el cubano Yaudel Lahera por los ceibeños.

APERTURA 2022-2023: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
VICTORIA VRS OLANCHO FC
Sábado 17 septiembre del 2022

Estadio: Ceibeño, La Ceiba, 7:30 p.m.

Transmite: Tigo Sports

Árbitro: Marvin Ortiz

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.