Connect with us

Embajadores

Dubón ausente en triunfo de Astros a Tigres que barren la serie

Publicado

Con la ausencia del hondureño, Mauricio Dubón y con el aporte de Cristian Javier, quien permitió dos imparables en seis entradas y los Astros de Houston derrotaron 2-1 a Detroit para barrer la serie de siete juegos frente a los Tigres.

Javier (9-9) ponchó a ocho y regaló una base por bolas, ganando por tercera vez en cuatro decisiones. Retiró a 13 en fila antes de que Riley Greene conectara un sencillo con dos fuera en la sexta.

Ryan Pressly, el cuarto lanzador de Houston, trabajó en la novena y solo recibió un imparable para alcanzar los 28 salvamentos, poniendo fin a un juego de siete imparables.

Houston barrió a los Tigres en la temporada por primera vez desde que se mudó a la Liga Americana en 2013 después de ganar tres juegos contra Detroit, en 1998 y 1999 mientras los Astros formaban parte de la Liga Nacional.

Los Astros, los mejores de la Americana (93-50), están cerca de su sexta aparición consecutiva en la postemporada, tienen marca de 25-8 en contra de la Central de la Americana esta campaña. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.