Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón ausente en nueva derrota de Astros en Minnesota

Publicado

El hondureño Mauricio Dubon no fue tomado en cuenta en un partido donde Byron Buxton y Kyle Farmer conectaron jonrones de tres carreras cada uno para impulsar la victoria por 9-6 el sábado de los Mellizos de Minnesota ante los Astros de Houston.

El boricua Christian Vázquez tuvo dos sencillos remolcadores, Trevor Larnach bateó dos hits y una impulsada y Joe Ryan (2-0) se recuperó de un grand slam del cubano Yordan Álvarez para ganar su segunda apertura consecutiva.

Los campeones defensores no tuvieron hits en siete de nueve entradas y cayeron a 3-6. Los Mellizos, que perdieron los seis encuentros ante los Astros la temporada pasada por un total de 36-11, tienen marca de 6-2.

Jeremy Peña le dio un empuje a los Astros tras superar su mala racha con un cuadrangular de dos carreras en la novena frente al puertorriqueño Jovani Morán, quien dejó a dos peloteros embazados antes de que el dominicano Jhoan Durán ingresará para arreglar el desastre. Durán retiró a su compatriota Yainer Díaz –la carrera de empate– con un ponche en su segundo salvamento.

Pero el daño estaba hecho con cuatro carreras en el octavo episodio de los Mellizos frente al dominicano Ronel Blanco y que resaltó el primer jonrón de Buxton en la campaña. Los Mellizos se volaron la barda sólo seis veces en los primeros siete encuentros. (MLB en Español)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.