Connect with us

De Todo Un Poco

Atlanta United vence a Orlando City en la MLS

Publicado

El argentino Thiago Almada anotó en el minuto 72 para ofrecer al visitante Atlanta United una victoria de 1-0 sobre Orlando City este miércoles en el fútbol de la MLS.

El gol fue el sexto de la temporada de Almada y el segundo en igual número de partidos.

Al defensa Andrew Gutman se le acreditó su segunda asistencia de la temporada y el arquero mexicano Raúl Gudino hizo tres espectaculares atajadas para el Atlanta United (39 puntos).

Los de Atlanta también mejoraron fuera de casa esta temporada. Orlando presionó por el empate, pero fue en vano.

En Austin, Texas, el senegalés Moussa Djitté terminó con un triplete al anotar en los minutos 60, 76 y 80 para completar el primer logro de este tipo en la historia del Austin FC, que venció por 3-0 al visitante Real Salt Lake.

La primera actuación de Djitté en la MLS ayudó a Austin, un club que apenas lleva dos años en MLS, a asegurar su primer lugar en los playoffs.

Austin FC cortó una racha de tres derrotas consecutivas y se acercó a asegurar el segundo sembrado de postemporada en la Conferencia Oeste.

El uruguayo Diego Fagúndez brindó asistencias en dos de los goles de Djitté.

Austin (54 puntos) ahora se encuentra cinco puntos por encima del tercer lugar, FC Dallas, y cada equipo tiene tres partidos restantes.

Por su parte, Salt Lake (43 puntos) no anotó por tercer partido consecutivo en otro golpe a sus esperanzas de postemporada, a pesar de ser posiblemente uno de los equipos más peligrosos. (AFP)

– Resultados del miércoles en el fútbol de la MLS:

Orlando City SC – Atlanta United 0-1

Austin FC – Real Salt Lake 3-0

Colorado Rapids – San José Earthquakes 2-1

Vancouver Whitecaps FC – LA Galaxy 3-0

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.