Connect with us

Más de Honduras

Rougier: «Este equipo puso el alma y mantuvimos el arco en cero»

Publicado

Nuevamente el argentino Jonathan Rougier  se convirtió en héroe del  Motagua al tapar el penal definitivo que le dio el pase a su equipo a las semfinales dee la Liga Concacaf, mateniendo su portería invicta en cuatro partidos del torneo.

“Quiero agradecer a la afición que vino de lejos para estar hasta acá. Gracias a Dios pudimos sacar la serie, este equipo puso el alma y mantuvimos el arco en cero que es lo primordial”, dijo emocionado en zona flash.

Rougier fue claro y categórico respecto al rival eliminado: «Hicimos un buen partido, pero no encontramos los espacios y la movilidad que nosotros tenemos de tres cuartos de cancha para adelante. Ellos jugaron muy bien, es un equipo muy ordenado que saben a lo que juegan, son fuertes», agregó.

El experimentado guardameta que fue nombrado como mejor jugador del partido ante Tauro también agregó que el presente de su club es positivo: «Creemos en un trabajo de conjunto, nos entregamos al máximo en los entrenos y los partidos, donde se aprecia que la rotación en los dos torneos ha dado resultado, respondiendo con buenos resultados», explicó.

Sobre la eventual semifinal ante Olimpia, por la gran ventaja que hoy defiende ante Diariangén, respondió: «Ellos tienen una ventaja importante, aparte de que juegan muy bien. El rival que sea lo afrontaremos con el compromiso que merece. Si es Olimpia, el clásico es un clásico y hay que ganarlo sí o sí”.(GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.