Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón ingresa a fildear en paliza de Astros ante Tigres

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón ingresó al final del partido a jugar como jardinero central en un juego donde Framber Valdez registró la primera blanqueada de su carrera y los Astros de Houston aplastaron el lunes 7-0 a los Tigres de Detroit.

El dominicano Valdez (15-5) tuvo su 24ta apertura sólida, igualando al estelar de los Mets, Jacob deGrom (2018) por la racha más larga en una sola temporada. El zurdo cedió seis hit y ponchó a ocho al tiempo que entregó un pasaporte.

Los Tigres se fueron en blanco por segundo día seguido y por 21era vez en esta campaña, igualando a los Yanquis de 1973 y a los Medias Blancas de 1976 por la mayor cantidad de un equipo que cuenta con bateador designado.

Jeremy Peña tuvo tres imparables para los Astros y anotó dos veces.

El abridor de los Tigres, el venezolano Eduardo Rodríguez (3-5) permitió cinco carreras, 10 hits y entregó un pasaporte en cinco episodios.

José Altuve empezó el encuentro con un sencillo, se robó segunda y anotó con el sencillo de Peña, quien también se robó segunda y el sencillo productor de Alex Bregman puso la pizarra 2-0. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.