Connect with us

Más de Honduras

Boret y Real España cumplen sueño de niño especial de Lepaera

Publicado

En un gesto noble de Boret (Barra organizada de Real España Tegucigalpa) y la Megalocos de España (ofcial), para un niño aficionado del club, Wilson Castillo, cumplió su más grande anhelo, ir a ver a su equipo al estadio General Francisco Morazán y conocer a sus ídolos.

El infante no solo estuvo de espectador en el estadio Morazán en el triunfo 3-1 sobre el Sport Herediano, sino que estuvo en la sede del Club en la Colonia Lousiana de San Pedro Sula, donde todos los jugadores posaron con él, cumpliendo uno de sus grandes sueños.

Nativo de Lepaera, Lempira, viajó casi seis horas para cumplir su sueño, en donde Boret y la Megalocos facilitaron el viaje de una forma impresionante: «BORET y los Mega Locos Oficial se unieron para hacer realidad el sueño de Wilson Castillo originario de Lepaera, Lempira, ya que siempre quiso conocer a los jugadores de Real España y asistir a un partido del club, ayer su sueño se hizo realidad», comunicaron en sus redes sociales.

Para Wilson va ser un 9 de septiembre inolvidable, conoció a sus ídolos en su sede, le firmaron autografos y se tomaron fotos con él, fue al estadio y disfrutó de un triunfo increíble 3-1 sobre el Sport Herediano, en donde la alegría no tiene precio, aunque sin duda le faltan muchas más celebraciones, ya que su equipo siempre apunta al éxito. (GG)

Estar en el Estadio Morazán no tiene precio para Wilson, máxime que su equipo ganó 3-1 al Sport Herediano de Costa Rica.

Agradecido con Boret porque hicieron realidad sus sueños.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.