Connect with us

De Todo Un Poco

Piqué molesto busca demandar por intromisión en su vida privada

Publicado

Gerard Piqué ha sido uno de los futbolistas más mediáticos de los últimos meses. La separación del futbolista de FC Barcelona y la cantante Shakira fue uno de los grandes escándalos del verano europeo. Ahora el catalán, por medio de sus abogados, ha lanzado un duro mensaje contra la prensa.

La separación de Piqué y Shakira desató un gran escándalo tanto en el mundo del deporte como en la farándula. Ha sido mucha la información y rumores que han surgido sobre el caso y el jugador del equipo azulgrana ha decidido tomar acciones legales.

Los abogados del defensor ha emitido un comunicado en su nombre, que fue replicado por La Vanguardia. El jugador envió un claro mensaje contra los medios que ha sobrepasado los límites de privacidad y anunció su arremetida legal.

Comunicado
Los abogados de Piqué denunciaron la violación de la privacidad del defensor. «Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación».

«En las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad»añafe el comunicado. (Bolavip)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.