Connect with us

De Todo Un Poco

Triángulo amoroso que sacude a España e involucra a Piqué, Shakira y una de sus mejores amigas

Publicado

La separación de Gerard Piqué y Shakira continúa dejando tela para cortar desde su oficialización en junio de 2022 bajo profundos rumores de infidelidad por parte del ex jugador, que comenzó un nuevo noviazgo al poco tiempo con Clara Chía.

En las últimas semanas, el ex culé volvió a acercarse a la madre de sus dos hijos, Sasha y Milan, para interiorizarse en la seguridad de ellos, luego de que un acosador haya estado al acecho de la cantante en Miami. Sin embargo, esa estabilidad alcanzada entre ambos se ve amenazada por nuevas revelaciones en torno al divorcio acordado en 2022.

La raíz de estas novedades proviene de la creadora de contenido, Adri Toval, quien posee más de 45.000 suscriptores en su canal de YouTube. A través de esa vía, ofreció indicios de otra mujer que habría mantenido un affaire con el ex futbolista de 36 años, mientras la artista colombiana se preparaba para el Super Bowl 2020, donde encabezó un show junto a Jennifer Lopez: “Según nuestros informantes en Barcelona, dos testigos de una fiesta en un reservado y lujoso lugar como los que acostumbra a frecuentar Piqué, cuentan que esa noche estaban su grupo de amigos con varias mujeres tomando y divirtiéndose, y en ese grupo me aseguran que se encontraba la entrenadora de Shakira, Anna Kaiser”.

“Supuestamente, Gerard Piqué y Anna se besaron durante toda la noche, sin importar que los testigos de la discoteca pertenecían al círculo de amistad de Piqué y Shakira”, aseguró sobre Kaiser, quien está casada desde 2012 con el médico cirujano Carlos Wesley. La pareja tiene dos hijos en común y, de comprobarse esta situación, habría ocurrido al mismo tiempo de su matrimonio con el especialista.

La personal trainer de Shakira fue bailarina principal y coreógrafa adjunta del video Loba. En esta última labor se desempeñó por más de 20 años de manera profesional. Tal es la relación de cercanía entre ambas que en el perfil de Instagram de la experta en fitness, seguida por más de 280.000 personas, hay una publicación fijada de hace más de dos años con la dupla haciendo ejercicio en un gimnasio.

Toval indicó que, al poco tiempo de ese fogoso encuentro con Gerard Piqué, Anna y Shakira dejaron de tener contacto. Además, expresó que la Session realizada con Bizarrap también podría tener vinculación con Kaiser por el extracto “vas acelerao, dale despacio. Ah, mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”.

El programa Socialité, emitido por Telecinco de España, aportó más información sobre cómo se habría enterado la compositora sudamericana sobre la infidelidad de su, ahora, ex marido con una persona de su extrema confianza. “Shakira se entera por una de sus empleadas. Bueno, no era suya, era de Piqué, pero sentía lástima por Shakira y se lo contó”, afirmó el presentador argentino Javier Ceriani en el ciclo conducido por María Verdoy. Ninguno de los tres implicados se ha hecho eco de los trascendidos y, en el caso de las dos mujeres, aún se siguen en sus redes sociales.

La excelente reputación de Anna Kaiser en el aspecto del fitness la ha llevado a entrenar a diversas celebridades como Sarah Jessica Parker, Kelly Ripa, Karlie Kloss y Alicia Keys. La reconocida empresaria norteamericana tiene varias sesiones de entrenamiento ofrecidas por separado y creó la técnica AKT, que combina los movimientos de la danza con ejercicios de cardio, tonificación, intervalos de alta intensidad, yoga y pilates. Esta iniciativa la vendió a Xponential Fitness, en 2018, para generar la versión franquiciada, AKT Franchise.

“Su viaje en el fitness fue paralelo a su carrera como bailarina. Quería encontrar una manera de fusionar el espíritu divertido y de celebración del baile con la eficacia del entrenamiento a intervalos”, informa en su sitio web personal. Ella se egresó como licenciada en Danza de la Universidad de California, en 2002, y también cursó kinesiología, medicina deportiva y anatomía funcional en el Centro Médico Mount Sinai. Es la fundadora y directora ejecutiva de Anna Kaiser Studios, que tiene ubicaciones en Nueva York, Hamptons y Connecticut: “Anna Kaiser Studios te ofrece la programación de una entrenadora famosa amplificada por la energía de una vibrante comunidad de fitness”. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.