Connect with us

Más de Honduras

ASVI invierte 600 mil lempiras en reparaciones de la sede del Vida

Publicado

La ASVI, Asociación de Amigos del Vida, sigue mejorando y manejando la sede del club y abrió las puertas al equipo para que entrene en su cancha y disfrute de las instalaciones en un convenio donde no pierden la propiedad, pero si la ponen a la orden del primer equipo y sus reservas.

Felipe Speer, presidente de ASVI informó que en los últimos meses se han gestionado donaciones por el monto de casi los 600 mil lempiras  que han sido invertidos en la sede, específicamente en el proyecto eléctrico del complejo deportivo con un transformador de 75 kv y en la restauración y reparación del interior del edificio, pozo para agua potable, y mejoramiento de cancha.

ASVI agradeció publicamente a todos los donantes como el Banco Atlántida, Hotel Las Hamacas y al señor Nelson Mejía, que han sido fundamentales para la obtención de los recursos económicos que se requirieron para dichas obras.

Toda esta inversión es para el exclusivo uso, goce y disfrute del Club Deportivo y Social Vida quienes comenzarán a utilizar las instalaciones y a cooperar con las reparaciones que al interior del edificio todavía hacen falta.

ASVI, como una asociación sin fines de lucro reitera que la sede es un patrimonio de la ciudad de La Ceiba y siempre ha sido y será la casa de su querido  Vida. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.