Connect with us

Más de Honduras

Roberto Dip indignado por ataques con documentos sin firma en su contra

Publicado

El ex presidente del Club y Social Vida, Roberto Dip, salió al paso de una publicación anónima que circula en las redes sociales donde se afirma que él será accionista del club con un cincuenta porciento y que hizo la transacción de venta para beneficiarse y cobrar lo que él invirtió en el club.

«Yo presté 550 mil dólares al Vida, me tocó poner el dinero para salvar el equipo de demandas en el TNAF y en otros organismos,  por eso buscamos un inversionistas para capitalizar al club,  pero con el apoyo de la Asamblea, no fue algo personal, llegaron 162 socios para decidir buscar inversionistas para sacar al club de la crisis», informó Dip en plática con Diario Más.

Dip aseguró que los primeros intentos con los inversionista españoles y luego el de New Orleans no funcionó pero que con Luis Cruz las cosas se van cumpliéndose como se planeó, quizá con un ligero atraso debido a la pandemia: «Luis Cruz no es el dueño del Vida, es el máximo inversionista por ello tiene el 95 porciento de las acciones, el cinco porciento restante lo tendrá la afición del Vida, pero de la parte administrativa, porque el club no pierde su categoría civil» , añadió.

Dip se mostró indignado con la campaña que le han montado algunos seguidores del Vida, a los que considera enemigos del club,  porque en los momentos de crisis nunca aparecieron para salvar a la institución: «me imagino quieres son, ya me cansé, por mi familia y mis amigos pondré este caso en manos de mis abogados, porque ya es tiempo de no permitir este tipo de publicaciones que dañan la imagen personal. Afirman que me quedé con la mitad de la acciones el club y eso no es cierto, yo amo a este equipo y lo he demostrado, pude haberlo dejado abandonado y quizás hasta hubiese desaparecido», aclaró,

Un tema que quiso dejar claro es que cierta  parte de la deuda que tenia el club si la cobró porque no fue una donación sino un préstamo: «hay 200 mil dólares que veo difícil recuperar, pero lo que me llena es que el club está sano económicamente, obviamente el inversor invierte en el Vida porque va ganar dinero y será el activo que son los jugadores por posibles transferencias internacionales o nacionales, pero él está obligado a manejar todas las obligaciones del club, salarios y todo lo relacionado a la inversión que él ya comenzó  dar al equipo», informó.

Otro tema que si no se pudo saldar es el relacionado con la sede del club manejada por Asvi: «ellos son dirigidos por don Rafael Jaar, ellos han manejado la sede porque de la venta de Roberto «Macho» Figueroa compraron un primer terreno y la construyeron, pero  luego edificaron la actual. Ellos tienen el dominio de propiedad de la sede, no está incluido en el acuerdo con Luis Cruz, pero entiendo que las pláticas siguen para arrendarla y mejorarla, con una cancha más funcional, ojalá lleguen a un acuerdo en beneficio de la institución, ya que el equipo merece una instalación digna», concluyó. (GG)

 

Más de Honduras

Falleció Rolando «Checo» Valladares, fundador de los «clavelitos rojos» del Gimnástico

Publicado

Por

(GG)

Don Rolando «Checo» Valladares, uno de los fundadores del Club Gimnástico afiliado a La Liga de Ascenso, le sorprendió la muerte esta mañana en su casa de habitación en la colonia Kennedy, al fallecer de un infarto, según anunciaron amigos cercanos a la familia.

El longevo dirigente se emocionaba al recordar la fundación del Club Gimnástico en la séptima avenida de Comayagüela, donde junto a sus hermanos Antonio y Jaime al igual que Danery Fúnez fundaron al club y posteriormente lo trasladaron a la Colonia Kennedy donde ha sido el equipo consentido por más de 50 años, primero en la Liga Mayor Francisco Morazán de la que fue club fundador en donde se han vividos gratos momentos hasta su anhelado ascenso a la Segunda División e incluso con subcampeonato de Copa Presidente de hace tres años.

El histórico Gimnástico de 1944, uno de sudadores hoy ya goza de la paz del Señor.

Don «Checo» Valladares añoraba el ascenso a Primera División, ya que otros equipos contemporáneos como el Necaxa lo consiguieron y creía firmemente en armar un bonito proyecto para llevar a los «Clavelitos Rojos» a la Liga» Profesional, pero lamentablemente el tiempo no ajustó para ver cumplido ese sueño que tanto añoró.

Ver Más

Más de Honduras

Vida define precios para debut ante los «lobos» de la UPNFM

Publicado

Por

(GG)

La junta directiva del Club y Social Vida ya confirmó los precios que cobrarán en la reapertura del fútbol al público en los estadios en el juego inaugural ante los Lobos» de la UPNFM el sábado a las 7.15 pm en el estad Ceibeño en donde esperan que todos los boletos disponibles, un total de de tres mil 600 sean vendidos para que las arcas del club puedan mantenerse a flote después de dos torneos sin recibir dinero en taquillas.

Para este juego inaugural el Vida ha dispuesto los siguientes precios:  Sol : Lps. 100.00, Sombra : Lps. 150.00 y  Silla : Lps. 250.00.

Los boletos ya se pueden comprar en la oficina del Club en el  Campo Atlántida, donde la afición puede ir más cómoda, además se reduce el uso de papel y después de comprar el boleto electrónico en tu Correo Electrónico y/o WhatsApp, con una manera más segura en estos tiempos de tecnología combinada con pandemia la Covid 19.

Ver Más

Más de Honduras

Con paliza Inter se adjudica Torneo de Liga Central de Baloncesto de la Kennedy

Publicado

Por

(GG)

El Inter BB en un gran partido para ellos la noche del lunes aplastaron 68-41 al Tegucigalpa 5-4 en el tercer y definitivo juego valedero por el título de la Liga central de Baloncesto de la Colonia Kennedy.

Los tripletes de Sad Mena y los encestas bajo el tablero de Michael Martínez acabaron con un gran quinteto que llegó cansados y despistados como el de 5-4 encabezado por Mauro Guerrero, Cristian Williams y José Leva entre otros.

Los parciales siempre favorecieron al Inter BB (11-8), (34-22), (50-30) y (68-41), en donde tuvieron un buen arbitraje de Ena Lobo, José Sáez y Fernando Mejía.

Al final el presidente de la Liga, José Sáez, felicitó a los equipos participantes y sobre todo los ganadores, por el esfuerzo realizado todo este tiempo, con más de 20 equipos participantes en este campeonato.

Al finalizar se premiaron a los mejores jugadores y equipos, el mejor tirador de tres, Alex Laínez de Tegucigalpa 504, el máximo anotador del torneo, Michael Martínez de Inter, mientras que a nivel de equipos: Inter, 504 Tegucigalpa, Pitbull-Kennedy y Tegus Kings

Ver Más

Más de Honduras

Pulen cancha del Nacional para inicio del Apertura

Publicado

Por

(HN)

A pocos días para el inicio del torneo Apertura de la Liga Nacional, autoridades de la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (CONAPID), realizan la reparación del terreno de juego del estadio Nacional.

El recinto deportivo no luce sus mejores galas para el inicio del torneo, su terreno de juego por muchos años ha sido una queja constante por parte de los jugadores y entrenadores, además de causa de lesiones en algunos casos.

Es por ello que los encargados de la instalación deportiva buscan mejorar el césped parchando las partes dañadas para que el mismo esté en condiciones aptas para la práctica del fútbol.

“Los trabajos de mantenimiento de la cancha de fútbol del Estadio Nacional continúan para tenerla lista para el inicio de la liga Nacional. Gracias a los dos equipos por su apoyo Olimpia, Motagua, y a nuestro equipo humano por su excelente trabajo”, publicó la Conapid en sus redes sociales.

Este domingo 8 de agosto Motagua recibirá en el Nacional al Platense en juego de la primera jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional, duelo que se podría jugar con público en caso que Sinager lo autorice. (HN).

Conapid ya trabaja en la reparación del campo del Estadio Nacional

Ver Más

Embajadores

Anthony Lozano modela nuevo uniforme del Cádiz

Publicado

Por

(HN)

El Cádiz presentó su nueva indumentaria para la temporada 2021-2022 por medio de un video que difundió en sus redes sociales y donde participaron los referentes del club Álvaro Negredo, Salvi Sánchez, Haroyan y el hondureño Anthony Lozano.

La equipación de la marca italiana Macron, es una camiseta amarilla y calzoneta y medias en color azul, con detalles azules como el cuello y el comienzo inferior de cada manga, la camiseta amarilla presenta un elegante diseño con unos sutiles dibujos en un tímido relieve alrededor de la zona del tronco.

Como detalle curioso, el interior del cuello de la camiseta lleva escrita la frase «La lucha no se negocia», una frase que tanto el club como Macron han querido dejar plasmada en la camiseta para que los jugadores porten sobre el terreno de juego la frase que caracteriza a nuestro equipo.

Este uniforme serán estrenado en el LXVI Trofeo Ramón de Carranza que el Cádiz disputará en su estadio ante el actual campeón de LaLiga el Atlético de Madrid este miércoles 4 de agosto. (HN).

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.