Connect with us

Fútbol Americano

Balean a corredor novato Brian Robinson Jr., de Commanders

Publicado

El running back novato de los Commanders de Washington, Brian Robinson Jr., recibió un disparo durante un intento de asalto o robo de auto, informó el equipo de la NFL el domingo por la noche.

El exjugador de la Universidad de Alabama, de 23 años, fue trasladado a un hospital por lo que el equipo calificó de lesiones que no ponen en peligro su vida. Los Commanders indicaron en un comunicado que miembros de su personal se hallaban con Robinson en el hospital.

El coach Ron Rivera indicó que visitó a Robinson.

“Está con buen ánimo y quería que le agradeciera a todos por sus frases amables, rezos y apoyo», indicó Rivera en Twitter. “Quería que sus compañeros sepan que los aprecia por estar al pendiente y los ama a todos y estará de regreso pronto haciendo lo que hace mejor”.

La policía de Washington D.C. reportó un tiroteo en la zona noreste de la ciudad y señaló que buscaba a dos posibles agresores.

Se esperaba que Robinson, que fue elegido en la tercera ronda del draft más reciente, fuera titular en la alineación ofensiva de los Commanders esta temporada. Se vio particularmente impresionante durante el campamento de entrenamiento y la pretemporada, ganándose la posición sobre el actual titular Antonio Gibson.

“Brian ha estado increíble”, reconoció recientemente el coordinador ofensivo Scott Turner. “Es un chico serio. El fútbol americano es extremadamente importante para él. Se enorgullece de ser un corredor de estilo físico”.

Robinson viajó con el equipo para el último encuentro de la pretemporada en Baltimore el sábado, pero no jugó.

El jugador de 1,85 metros y 103 kilogramos, corrió para 1.343 yardas y 14 touchdowns la temporada anterior con Alabama. Los Commanders lo seleccionaron en el 98mo puesto del draft. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.