Connect with us

De Todo Un Poco

Austin golea a Los Angeles FC de Bale con doblete del argentino Urruti

Publicado

En la primera titularidad de Gareth Bale, el Los Angeles FC (LAFC) fue avasallado el viernes 4-1 en la cancha del Austin con goles de los argentinos Maxi Urruti y Sebastián Driussi y del uruguayo Diego Fagúndez.

El LAFC, que recortó por mediación del colombiano Cristian Arango, sumó así su segunda derrota consecutiva pero sigue líder de la Conferencia Oeste de la liga norteamericana (MLS) con 57 puntos y seis de ventaja sobre el Austin, segundo.

Solo horas después de anunciar otro fichaje proveniente del fútbol europeo, el español Cristian Tello, el LAFC desplegó sobre el césped del Q2 Stadium a un flamante trío ofensivo formado por Bale, Arango y el mexicano Carlos Vela.

En su sexto partido con la zamarra angelina, Bale partió por primera vez como titular pero apenas creó peligro en el arco rival y fue sustituido después de 60 minutos con una desventaja ya de 4-0.

En un partido bronco con varias tanganas, el Austin se fue al descanso 1-0 por delante gracias a un espectacular tiro libre directo de Fagúndez en el minuto 32.

A la vuelta del vestuario el equipo local encadenó tres goles en solo 12 minutos. Urruti colocó el 2-0 en el 47 con un cabezazo dentro del área y el 3-0 en el 51 en un contragolpe en el que recortó al arquero canadiense Maxime Crépeau antes de anotar a placer.

Driussi, el máximo artillero de la MLS con 19 tantos, puso el 4-0 en una gran acción en el 59 en la que recibió de espaldas y se deshizo con un toque del colombiano Jesús Murillo antes de fusilar a Crépeau.

Con el estadio festejando la goleada ante el gran favorito al título, el LAFC fue retirando a sus figuras y apenas pudo descontar con un gol de tijera del colombiano Arango en el 61.

— Resultados de la jornada de la MLS:

– Viernes:

Austin – Los Angeles FC 4-1

– Sábado:

Minnesota United – Houston Dynamo

Charlotte – Toronto FC

New York Red Bulls – Inter Miami

FC Cincinnati – Columbus Crew

Philadelphia Union – Colorado Rapids

Chicago Fire – Montreal

Sporting Kansas City – San Jose Earthquakes

FC Dallas – Real Salt Lake

Vancouver Whitecaps – Nashville SC

– Domingo:

Atlanta United – DC United

Orlando City – New York City FC

New England Revolution – LA Galaxy

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.