Connect with us

De Todo Un Poco

España gana a Australia y enfrentará a México en cuartos del Mundial

Publicado

España enfrentará a México en los cuartos de final del Mundial femenino Sub20, que se disputa en Contra Rica, al golear 3-0 este martes a Australia y quedar primera del Grupo A, con una tripleta de Inma Gabarro.

La delantera del Sevilla marcó los tres goles a Australia en los minutos 19, 24 y 61 minutos, en un duelo disputado en el Estadio Alejandro Morera, en Alajuela, al noroeste de la capital costarricense.

Con la victoria, España concluyó en primer lugar con 7 puntos, los mismos que Brasil, pero con una diferencia de goles de +1 a favor de las ibéricas. Les siguen Australia, con 3 unidades y Costa Rica con cero.

España, actual subcampeona del mundo, jugará los cuartos de final el día 20 ante México, que quedó segundo del Grupo B, al derrotar 1-0 a Alemania. El duelo tendrá lugar en el Estadio Nacional, en San José.

Por su parte, Brasil enfrentará, en el mismo escenario y en el mismo día, a Colombia, que terminó primera del Grupo A.

En su victoria ante Australia, Gabarro puso pronto tierra de por medio con un gol propio de delantera centro, al rematar bajo palos un centro desde la derecha.

Poco después la misma historia. La jugadora del Sevilla cazó un balón para mandarlo al fondo de las mallas. En el tercero, Gabarro aprovechó una serie de rechaces en el área para perforar las redes.

España volvió a mostrar un gran desempeño en todas sus líneas, con un juego de toque y combinación en búsqueda permanente de la portería rival, con Julia Bartel y Ariadna Mingueza a los mandos y la capacidad realizadora de Gabarro, que ha anotado cuatro goles en dos partidos. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.