Connect with us

Más de Honduras

«Tato» García en la mira de «Potros» de Olancho

Publicado

A pesar del buen trabajo de José Humberto Rivera, técnico bicampeón con los Potros de Olancho en la Liga de Ascenso, ya se rumora que podria salir del equipo si no gana los próximos partidos, e incluso ya se mencionan pláticas adelantadas con un posible sustituto.

Hasta el momento el Olancho FC lleva dos empates (Victoria y Honduras Progreso) y una derrota ante Vida, en donde en los tres juegos su equipo ha jugado bien y no ha merecido perder, pero al parecer los directivos creen que necesitan otro tipo de entrenador para mantenerse en Liga Nacional, aunque Rivera los ascendió con sobrados méritos.

En las últimas horas ha surgido la versión noticiosa  que el uruguayo Martín «Tato» García, ex técnico de Real España y Marathon mantiene pláticas con los dirigentes del recién ascendido a Liga Nacioal y así lo ha adelantado el programa Fullball Network.

De momento, los Potros FC siguen con Humberto Rivera en el banquillo, pero ya sondearon la posibilidad de García, quien en caso de que los resultados no sean los adecuados o esperados sería la primera opción para hacerse cargo del cuadro olanchano. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.