Connect with us

Más de Honduras

Tilguath: «Cuando los favorecen se callan la boca»

Publicado

Reinaldo Tilguath por fin le ganó al Olimpia como técnico, un partido especial por lo que significa para el club meterse por la pelea de la liguilla.

«Todo pasa por lo que hagan o dejen de hacer los jugadores, se trabaja para jugar con una idea, al final los muchachos le entendieron, tuvimos ocasiones de gol, nadie quiere fallar, pero lo importante era estar llegando, llegamos, no se concretaba, pero lo más significativo era no perder la concentración y no desesperarnos, llega esa jugada del penal y eso cambia todo el partido», dijo al terminar el juego en conferencia de prensa.

Tilguath se molestó porque el técnico de Olimpia, dejó dudas sobre el penal que les dio la victoria: «A mí me da risa, porque cuando los favorecen se callan la boca y cuando crees que te perjudican, entonces si abres la boca, cállate, o sea, a mí me han perjudicado y yo no he dicho nada, el tema arbitral ya es de ellos. Hubo una jugada que no dijo nada en el primer tiempo, favorable a nosotros, y casi termina en gol de Olimpia, ¿por qué no dice eso?», dijo molesto.

Fue categórico al asegurar que su equipo mereció ganar: «Aquí hay que darle méritos a los jugadores que hicieron un buen partido, se ganó y se hizo bien, al final terminamos sufriendo ante un equipo grande que te meten portería, pero hay que seguir para adelante y ahora estamos queriendo recomponer cada vez más y buscar los puestos de liguilla», indicó.

Reflexionó los malos momentos, pero de cara al futuro es positivo: «Ahora nuestras aspiraciones es meternos entre los seis, y eso ha sido siempre, y eso va a ser hasta donde tengamos posibilidad, hoy tenemos creo más posibilidades, entonces hay que pelear hasta donde dependamos de nosotros, porque por ahí puede haber partidos que no dependan de uno, pero hoy dependemos de nosotros para poder meternos entre los seis», finalizó. (GG)

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad