Connect with us

Fútbol Internacional

Kessié y Christensen podrían irse gratis del Barça

Publicado

Problemas a la vista en ‘Can Barça’. O, al menos, posibilidad de problemas. Según cuenta ‘ESPN’, Franck Kessié y Andreas Christensen tienen la opción de abandonar gratis el Barcelona si persisten los problemas con las inscripciones.

A tres días del debut liguero ante el Rayo Vallecano, los azulgranas siguen sin haber podido registrar a sus nuevos fichajes en LaLiga. A los dos ya citados, se le unen Robert Lewandowski, Raphinha y Jules Koundé, asi como los renovados Ousmane Dembélé y Sergio Busquets.

A diferencia del resto de caras nuevas, Kessié y Christensen llegaron libres al Camp Nou. Y en sus contratos, existíría una cláusula mediante la que podrían rescindir de forma unilateral sus vínculos si no son inscritos a tiempo para la primera jornada liguera.

‘ESPN’, pese a esto, asegura que no se espera un desenlace tan extremo. Joan Laporta y su equipo siguen trabajando a destajo, tras haber activado ya la cuarta palanca, para lograr ingresos estos días mediante alguna venta que les dé margen salarial para el registros de los jugadores.

Si bien el tiempo apremia, existe optimismo en el club en cuanto al desenlace de las inscripciones. Y en caso de que no lo lograran, creen en la entidad que podrían convencer a los respectivos agentes para ganar tiempo y ser registrados en LaLiga antes del final del mercado de fichajes, con vistas a poder cerrar algún traspaso importante (Memphis, De Jong y Aubameyang son los favoritos) y poder cuadrar cuentas. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.