Connect with us

Béisbol

Filis le conectan cinco jonrones a Nationals

Publicado

En Filadelfia, los Filis pegaron cinco jonrones, uno de ellos el número 34 de Kyle Schwarber en la temporada para respaldar la excelente labor monticular de Kyle Gibson, quien retiró a los primeros 18 bateadores que enfrentó, para vencer a los Nacionales de Washington 7×2.

Los toleteros Rhys Hoskins, J.T. Realmuto, el cubano Nick Castellanos y Darick Hall también pegaron jonrones por los Filis, que han ganado ocho de los últimos nueve partidos para solidificar su posición en la carrera por el tercer y último comodín para los playoffs en la Liga Nacional.

Por su parte, Gibson superó a la alineación de Washington, que se debilitó significativamente después de que el club canjeó a su exestrella dominicana Juan Soto y Josh Bell a San Diego esta semana.

Gibson (7-4) ponchó a cuatro, permitió dos hits y golpeó a dos bateadores. Gibson forzó 12 outs con roletazos y se le estropeó el juego perfecto en el séptimo cuando el dominicano Víctor Robles se embasó por un desbol.

Un bateador después, Luis García, puso fin a la apuesta sin hits de Gibson con un sencillo limpio al jardín izquierdo.

Gibson permitió su única carrera en el octavo, cuando Vargas levantó un elevado de sacrificio al centro para que anotara Lane Thomas.

García anotó la segunda carrera de los Nacionales en el noveno ante el relevista Brad Hand. Toda la ofensiva que necesitaba Gibson llegó en la primera entrada cuando Filadelfia saltó sobre el abridor Josiah Gray (7-8).

– Resultaqdos del viernes en las Grandes Ligas:
Astros a Guardianes 9×3
Cachorros a Marlins 2×1
Filis a Nacionales 7×2
Bravos a Mets 9×6
Rays a Tigres 5×3

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.