Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Suárez ya golea con el Nacional

Publicado

El astro Luis Suárez anotó este viernes su primer gol con la camiseta de Nacional tras su regreso al club esta semana, para poner el 3-0 frente a Rentistas en el partido jugado en el Gran Parque Central por la segunda fecha del torneo Clausura del fútbol uruguayo.

El máximo goleador histórico de la Celeste anticipó de cabeza, tras un tiro de esquina ejecutado por Brian Ocampo, para marcar a los 58 minutos el tercer gol del partido, luego de haber ingresado en el inicio del segundo tiempo.

El último gol del Pistolero jugando para el Bolso había sido el 25 de junio de 2006, frente a Rocha, en un partido que terminó 2-0 a favor de Nacional y le dio el título del Campeonato Uruguayo 2005-2006, antes de iniciar su carrera en Europa.

El Bolso se había adelantado en el marcador ya en la primera parte, con goles de José Luis Rodríguez a los 3 minutos y Juan Ignacio Ramírez a los 42, por lo que el Pistolero ingresó a un encuentro que su conjunto enfrentaba con comodidad.

Suárez se mostró muy participativo, bajando para construir juego con los mediocampistas y peleando muchas pelotas.

El arquero de Rentistas, Lucas Machado, le ahogó dos claros gritos de gol: a los 83 le atajó un penal y sobre los 90 le detuvo una espectacular volea que se metía en el ángulo izquierdo.

Este fue su segundo partido desde que regresó a Uruguay el domingo pasado para volver a vestir la casaca de su primer club, en el que debutó como profesional hace 17 años.

El martes, con apenas un día de entrenamiento con el plantel principal, jugó los últimos 20 minutos del partido de ida de los cuartos de final por la Copa Sudamericana ante Atlético Goianiense, en el que Nacional perdió 1-0.

El resultado de este viernes le da a el Bolso sus primeros 3 puntos en el torneo Clausura, luego de haber perdido en la primera fecha ante Deportivo Maldonado por 2-1. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.