Connect with us

Más de Honduras

Español del Honduras de El Progreso listo para debutar

Publicado

Honduras de El Progreso recibe este sábado al Marathón por la fecha dos del torneo Apertura, encuentro donde el delantero de nacionalidad española Ángel Carrascosa Muñoz, espera hacer su debut con los ribereños y en el balompié nacional.

El futbolista de 32 años llega procedente del fútbol de Malasia y detalla que llegó tarde al club por estar jugando en el país asiático

«He venido tarde porque aún hace una semana estaba yo compitiendo en Maldivas y hemos quedado en el segundo lugar. Ya cerrada la temporada puede venir, jugué los primeros cinco meses en primera división y este último semestre jugué en segunda división e hice varios goles».

Carrascosa, ha hecho su mayor parte de su carrera en Asia y relata que durante su juventud estuvo en varias inferiores de clubes españoles.

«Me inicié en las categorías inferiores del Valencia, Villarreal y Valladolid, Alicante y Toledo y a los 22 años me fui a jugar al fútbol de Asia como Indonesia, Camboya, Maldivas, Filipinas, estuve nueve años en diferentes países en estos últimos 9 años».

De su llegada al Honduras de El Progreso, dijo que fue por una conversación años atrás con el presidente del club Elías Nazar, y por su deseo de jugar en otro continente.

“Hace un tempo hablé con el presidente del club, no había jugado en América y me llamó la atención, y estoy motivado por hacer bien las cosas. Espero aportar lo mejor de mí dentro del campo, sé que en Honduras de El Progreso esperan mis goles, porque para eso se contratan los delanteros extranjeros».

Y agregó, “físicamente estoy listo para jugar este sábado; sé que hemos tenido un mal inicio, pero hay un gran grupo y podemos tener un buen año. El presidente del equipo me ofreció la camisa número 10, y por supuesto que la acepté».

Honduras de El Progreso ha para este torneo ha sumado las altas de Osbet Pérez, Joshua Vargas y Aldo Fajardo y el español Ángel Carrascosa. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.