Connect with us

Fútbol Internacional

Crystal Palace-Arsenal pone en marcha la Liga Premier 2022-2023

Publicado

El Manchester City, vigente campeón de la Premier League, arrancará la temporada el domingo (15H30 GMT) contra el West Ham, un rival duro que terminó en la 7ª posición la pasada temporada.

Los hombres de Pep Guardiola buscarán empezar el campeonato con buen pie y dejar atrás lo antes posible la derrota en la Community Shield contra el Liverpool (3-1) del pasado sábado. Todas las miradas pendientes de este estreno estarán puestas en el último gran fichaje de los ‘sky blues’, el goleador noruego Erling Haaland.

El equipo de Jurgen Klopp también viajará a Londres este fin de semana para enfrentarse el sábado al Fulham (11h30 GMT). El uruguayo Darwin Núñez, recién llegado a las filas de los ‘Reds’, podría contar con más minutos para continuar las buenas sensaciones que dejó el sábado pasado contra el City.

Además de Haaland y Núñez, otro de los atacantes que estará en el centro de las miradas será el brasileño Gabriel Jesús, fichado en este mercado por el Arsenal y que ha iniciado una racha goleadora en los partidos de pretemporada con los ‘Gunners’. El equipo del norte de Londres comenzará la temporada 2022/23 el viernes (19h00 GMT), en el campo del Crystal Palace.

En el Tottenham Stadium abrirán la temporada los ‘Spurs’ de Antonio Conte el sábado (14h00 GMT) contra el Southampton, mientras que el Chelsea se desplazará al estadio del Everton horas más tarde (16h30 GMT). El Manchester United, todavía pendiente del futuro de Cristiano Ronaldo, recibirá al Brighton el domingo (13h00 GMT).

— Programa de la primera jornada de la Premier League, que de disputará entre el viernes 5 y el domingo 7 de agosto (en horario GMT):
– Viernes 5 de agosto:

Crystal Palace – Arsenal

– Sábado 6 de agosto:
Fulham – Liverpool
Tottenham – Southampton
Newcastle – Nottingham Forest
Leeds United – Wolverhampton
Bournemouth – Aston Villa
Everton – Chelsea

– Domingo 7 de agosto
Leicester – Brentford
Manchester United – Brighton
West Ham – Manchester City

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.