Connect with us

Más de Honduras

Mauro Ortiz, refuerzo argentino de Motagua

Publicado

Motagua apuesta en grande y ha finiquitado la contratación del delantero argentino Mauro Gabriel Ortiz, quien llegará a finales de la semana para reforzar la plantilla campeona.

Nacido Berazategui, 27 de septiembre de 1995, es un extremo derecho y su equipo actual es Patronato, de la Primera División de Argentina.

SU FORMACIÓN:
Se formó futbolísticamente en el Club Atlético Lanús, pero recayó en Barazategui donde consiguió debutar en el primer equipo en 2014.

Posteriormente llegó a Deportivo Riestra el 7 de julio de 2015, para disputar la Primera B Metropolitana, donde allí tuvo buenas actuaciones y una temporada después fue figura en el ascenso del club, en el que disputó un total de 62 partidos y convirtió 17 goles.

El 11 de agosto de 2017 se confirmó su traspaso a Talleres Córdoba, en calidad de préstamo por un año con opción de compra y en este año 2022 fichó para Patronato, en calidad de préstamo por un año sin cargo, pero Motagua negoció con Talleres y estará llegando a finales de la presente semana después de solventar los temas de visado y éxamenes médicos normales y de la Covid-19.

Ortiz estuvo de suplente en el juego en que su equipo Patronato goleó hoy en casa 3-0 a Boca Juniors, ya que no ingresó por disposiciòn de su actual entrenador Facundo Sava. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.