Connect with us

Béisbol

Tigres doblegan a Padres con jonrón 506 de Miguel Cabrera

Publicado

Los Tigres de Detroit aplastaron ayer lunes 12×4 a los Padres de San Diego con el jonrón 506 del venezolano Miguel Cabrera, Grand Slam de Eric Haase y cuadrangular solitario de Jaimer Candelario en partido de las Grandes Ligas de béisbol.

Cabrera, además de su bambinazo histórico, superó a Al Simmons en el puesto 13 en la lista de todos los tiempos con 1.840 impulsadas.

Por su parte, el bombazo con las bases llenas de Haase fue contra el abridor Sean Manaea (5-5), castigado con nueve carreras para cargar con la derrota. La victoria fue para Will Vest (2-2).

Los Tigres habían perdido 11 de los últimos 13 partidos, mientras que San Diego encajó apenas su segunda derrota consecutiva.

Por la novena californiana conectó vuelacerca el curazoleño Jurickson Profar.

En Cincinnati, un Grand Slam del toletero Jonathan India, su primero de su carrera, y otro bambinazo con dos hombres en bases de Brandon Drury, le dio a los Rojos una aplastante victoria de 11×2 sobre los Marlins de Miami.

India y el colombiano Donovan Solano conectaron tres hits cada uno mientras que los Rojos mejoraron a 9-4 en los últimos 13 juego aunque siguen siendo últimos en la División Central de la Liga Nacional.

Desde que comenzaron la temporada 3-22, los Rojos han tenido marca de 34-36.

India regresó a la alineación como el bateador designado después de que fue descartado antes de la victoria del domingo 6×3 sobre los Cardenales debido a un hematoma en el muslo izquierdo.

La derrota, a los Marlins, con 15 jugadores en su lista de lesionados, le perjudicó sus posibilidades de permanecer en la carrera por un comodín en la Liga Nacional.

Los Marlins cayeron a 3-12 contra los Rojos en las últimas dos temporadas.

El novato de Cincinnati, Nick Lodolo (3-3), a la postre el ganador, ponchó a nueve, la mayor cantidad de su carrera, en seis entradas. El zurdo permitió dos carreras sucias y cinco hits.

El revés fue para el abridor Trevor Rogers (4-10), quien soportó seis carreras, incluidas las del bambinazo de Drury.

En Balltimore, Ryan Mountcastle rompió el empate con un sencillo de dos carreras en una quinta entrada de cuatro anotaciones para que los Orioles vencieran 5×1 a los Rays de Tampa Bay.

Austin Voth y cinco relevistas de Baltimore impidieron que la ofensiva de Tampa Bay diera el gran golpe. Los Rays dejaron 10 hombres en bases, incluidos seis en las primeras tres entradas.

El conjunto tampeño no pudo sacar provecho al batazo de cuatro esquinas de Brandon Lowe.

Cabizbajo se fue del box el astro Corey Kluber (6-6), mientras que las palmas se las llevó el relevista Nick Vespi (3-0), quien ponchó a cuatro en 1 y 2/3 de entradas. (AFP)

– Resultados del lunes en las Grandes Ligas:
Orioles a Rays 5×1
Tigres a Padres 12×4
Rojos a Marlins 11×2
Filis a Bravos 6×4
Medias Rojas a Guardianes 3×1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.