Connect with us

Fútbol Internacional

Nicolás Tagliafico, nuevo jugador del Olympique de Lyon

Publicado

Nicolás Tagliafico se convirtió en nuevo futbolista del Olympique de Lyon de cara a la próxima temporada. El lateral argentino abandonó el Ajax después de cinco temporadas y este sábado firmó su contrato con el club francés.

«El Olympique Lyonnais se complace en anunciar el fichaje del defensa internacional argentino del Ajax, Nicolás Tagliafico, por tres temporadas, es decir, hasta el 30 de junio de 2025. El precio del traspaso es de 4,2 millones de euros», manifestó el equipo de la Ligue 1, en un comunicado oficial.

De esta manera, Tagliafico llega al Lyon con la ilusión de tener mayor continuidad y llegar en buena forma al Mundial de Catar 2022. Durante su última etapa en Países Bajos, perdió el puesto con Daley Blind y buscó una salida.

En un principio, se mencionó la posibilidad de que pasara al Barcelona, pero finalmente su nuevo destino estará en el club de Lyon, que intentará arrebatarle el trono al poderoso PSG en la liga de Francia.

El Olympique será el quinto club en la carrera del lateral izquierdo de 29 años, que anteriormente vistió las camisetas de Banfield, Independiente, Real Murcia y Ajax, además de la Selección Argentina, claro. (BESOCCER)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.