Connect with us

Más de Honduras

Jeancarlo Vargas oficialmente fichaje de los «lobos» de la UPNFM

Publicado

Tal como adelantó Diario Más, el delantero Jeancarlos Vargas Droumond, es nuevo refuerzo de los «lobos» de la UPNFM al llegar a un acuerdo con la junta directiva y a solicitud del técnico Héctor Castellón, quien ya había trabajado con el futbolista en su etapa de estratega del Platense.

Vargas Droumund, pariente del recordado ex mundialista de España 1982, Domingo Droumond Cooper (QDDG) estuvo activo recientemente en so Cafetaleros de Chiapas de la tercera división de México, pero decidió volver a su país para seguir con su joven carrera.

El ex jugador de Platense y Marathon del fútbol hondureño, en 11 temporadas de Liga, disputó 110 partidos en donde anotó 17 goles.

REGRESAN HIJOS PRÓDIGOS:

Otra gran noticia en los «lobos» de la UPNFM es el regreso de su capitán y zaguero Lázaro Yánez, quien ascendió al equipo hace cinco años, pero que tomó una pausa en el fútbol por una lesión y para concluir sus estudios universitarios, pero hoy a petición de Castellón pasa de gerente de campo a jugar nuevamente en la escuadra naranja.

Yanez jugó siete temporadas con los Lobos en donde participó en 85 juegos, anotando un gol ante Vida, pero él ya había debutado en Liga Nacional con el Hispano de Comayagua en el Clausura 2010-2011 con el técnico Raúl Martínez Sambulá.

También regresa a casa otro de los que lograron el ascenso, el ahora mediocampista y antes delantero, Cristopher Urmeneta, quien salió de la Real Sociedad para volver a casa, con la idea de hacer grandes campañas como las anteriores.

El también ex jugador de Necaxa, Real España y Social Sol completó 96 partidos de Liga con los «lobos» en donde no anotó, pero recibió 20 papeletas amarillas y tres rojas. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.