Connect with us

Más de Honduras

Cristopher Urmeneta: «Ha llegado el momento que ninguno espera»

Publicado

 

Tras ser separado hace algunos días por el técnico Orlando López del plantel de Lobos UPNFM, el futbolista Cristopher Urmeneta, ha sorprendido con un mensaje en sus redes sociales, donde anuncia su retiro definitivo del fútbol, para dedicarse a otras actividades.

Urmeneta , es un histórico desde al ascenso de UPN a la Liga Nacional,  y sus últimos duelos los disputó estando bajo el mando del entrenador  Ramon Maradiaga, sin embargo con la llegada de López , se realizaron algunos cambios y en pleno torneo Clausura 2024 separó a tres jugadores, incluyendo al futbolista de 28 años.

«Ha llegado el momento que ninguno espera, a mis 28 años me retiro del fútbol. Gracias a todos los que han estado en este lindo viaje, un loco soñador que soñé cada pasito de mi vida, cada pasito lo disfruté. Gracias a las personas que estuvieron en este lindo viaje llamado fútbol, soñé, lo logré y ahora llegó el momento que nadie esperaba, gracias fútbol por tantos momentos bellos”, Escribió en sus redes sociales.

Según se conoció, el futbolista capitalino que militó en equipos como Necaxa, Lobos, Real Sociedad, Social Sol y Real España, se dedicará a invertir en canchas sintéticas en la ciudad de Choluteca.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.