Connect with us

Fútbol Internacional

Gleison Bremer firma con Juve hasta 2027

Publicado

Lo que era un secreto a voces ha terminado por convertirse en oficial este miércoles. La Juventus anunció la contratación de Gleison Bremer, central procedente del Torino que ha firmado con la ‘Vecchia Signora’ hasta 2027.
La Juventus no ha querido perder el tiempo tras la venta de Matthijs de Ligt al Bayern de Múnich. El conjunto italiano aceleró para lograr la contratación de un sustituto de garantías y ya lo tiene.

Se trata del brasileño Gleison Bremer. El central llega procedente del Torino, equipo que en el que ha militado durante las últimas cuatro temporadas. La primera de ellas fue de adaptación, puesto que llegaba de Atlético Mineiro y todavía no tenía el ritmo competitivo de Europa.

Desde entonces, ha resultado una pieza fundamental. En total, abandona el club tras disputar 110 partidos, en los que ha logrado 13 goles y dos asistencias. A sus 25 años, todavía no ha sido convocado por la Selección Brasileña.

La ‘Vecchia Signora’ lo ha firmado hasta el año 2027, dejando claro así el proyecto de futuro que existe con un futbolista llamado a asumir el mando de la zaga turinesa.

Pese a que ninguna de las dos partes ha soltado prenda sobre las cifras oficiales de la operación, todo apunta a que se ha cerrado por un total de 41 millones de euros, más otros ocho que se abonarán en caso de que se cumplan una serie de variables. Además, cobrará unos seis millones de euros anuales. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.