Connect with us

Fútbol Internacional

Juventus ya tiene el reemplazo de De Ligt

Publicado

Juventus continúa con un mercado de pases estelar. Luego de las incorporaciones de Paul Pogba y Ángel Di María, el club se ha visto obligado a buscar un reemplazo para Matthijs De Ligt.

La Vecchia Signora le ha ganado la pulsada a Inter por Gleison Bremer, el mejor defensor de la última temporada de la Serie A.

La salida de Matthijs De Ligt rumbo a Bayern Múnich es sin duda una baja muy dura para Massimiliano Allegri en el plantel de Juventus. El equipo bianconero se ve en la necesidad de buscar un reemplazo y han dado el golpe sobre la mesa en el mercado de pases.

Según informa Fabrizio Romano, Juventus ha llegado a un acuerdo total con Torino por el traspaso del brasileño, Gleison Bremer.

El zaguero fue reconocido como el mejor defensor de la Serie A en la campaña anterior y se daba por hecho que daría un gran salto en este mercado.

La fuente ha revelado que el equipo bianconero se hará con los servicios del zaguero central pagando la suma de 40 millones de euros fijos a su gran rival de ciudad, a lo que se suman otras variables. También han ofrecido un sueldo de 5 millones de euros netos para el jugador.

Robado a Inter
Inter era el club que apuntaba a llevarse a Gleison Bremer desde hace meses, por lo que la jugada de Juventus en este mercado puede ser determinante para el inicio de la temporada. Ante la posible salida de Milan Skriniar, el equipo neroazzurro se queda sin su principal candidato a reforzar la defensa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.