Connect with us

Más de Honduras

Real Sociedad empata y gana en juegos ante Victoria en estadio Ceibeño

Publicado

Victoria y Real Sociedad realizaron anoche dos partidos amistosos en el estadio Ceibeño, en donde el primero finalizó empatado 1-1 y el segundo fue triunfo para los tocoeños 2-1.

Uno de goles locales fue anotado Alexis Vega y el otro por el colombiano Luis Hurtado, mientras los tocoeños marcaron por intermedio de Deyron Martínez, Dexter Mónico y Franco Guity.

Ambos equipos sumaron sus terceros y cuartos partidos de pretemporada, ya que apenas habían jugado dos cada, la Real Sociedad sigue invicto con tres triunfos y un empate, mientras los «jaibos», ya perdieron su primer amistoso y fue con un equipo de la Liga Nacional.

Los «jaibos» debutarán el próximo 31 de julio visitando al nuevo inquilino de la Liga Nacional, Olancho FC en el estadio Juan Ramon Brevé Vargas, mientras, Real Sociedad en el mismo día debutará en casa, el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa ante Marathon.

Victoria: Harold Fonseca, Arnaldo Urbina, Fabricio Silva, Hilder Colón, Óscar Suazo, Luis Meléndez, Allan Banegas, Alexy Vega, Yaudel Lahera, Marco Tulio Vega, Carlos Róchez, Luis Meléndez.

Real Sociedad: Denver Fox, Maynor Antúnez, César Oseguera, Darwin Diego, Samuel Posantes, Deyron Martínez Eder Delgado, Delson Figueroa, Daniel Rocha, Rony Martínez y Jamal Charles.(GG)

Más de Honduras

Peña: Iniciamos bien, pero no ha gustado el último resultado

Publicado

Por

(HN)

Marathón ha tenido arranque intermitente de campeonato al ganar sus dos primeros juegos, pero caer en sus últimos compromisos contra rivales directos, resultados que no inquietan a su junta directiva.

El vicepresidente de los verdes, Rolando Peña, manifestó que como directiva confían en el trabajo del entrenador y del grupo y que esto recién comienza.

“Iniciamos bien, no ha gustado el último resultado por la forma en como se pierde, pero esto recién comienza, fue una tarde mala y nos tocó a nosotros, es de corregir los errores y potenciar las virtudes”, dijo el directivo.

Marathón vuelve a la actividad este sábado cuando reciba en su estadio al Vida, partido donde Peña, hace una invitación a la afición del club para que los acompañe.

“Ya listos, ya le dimos vuelta a la página por el partido anterior, ojalá el equipo juegue bien y logre los puntos. Invitamos a la afición a que venga y apoye al equipo ante un rival bien posicionando como Vida”. (HN)

Ver Más

Embajadores

Mauricio Dubón falló único turno al bate en paliza a Medias Blancas

Publicado

Por

(GG)

El hondureño Mauricio Dubón falló su única ocasión al bate al ingresar de emergente en un partido donde Alex Bregman conectó dos jonrones y un par de dobles, y produjo seis anotaciones —la cifra más alta en su carrera— por los Astros de Houston, que propinaron una paliza de 21-5 el jueves a los Medias Blancas de Chicago.

Houston empató el segundo total más alto de carreras conseguidas en un encuentro en su historia. Su mayor cantidad es de 23 anotadas a Baltimore en 2019.

Los Astros terminaron con 25 hits, de los que Bregman, Kyle Tucker y el puertorriqueño Christian Vazquez aportaron cuatro cada uno, el mayor número en sus respectivas carreras. McCormick terminó con cinco remolcadas y aportó un jonrón.

Trey Mancini sacudió otro para la causa de los líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

Bregman, a quien le cortaron el miércoles su racha de ocho juegos con hit, anotó en cuatro ocasiones. Sacudió un par de jonrones de dos anotaciones para el quinto encuentro en su carrera en el que logra al menos dos bambinazos y su primero desde el 28 de mayo de 2019, cuando lo hizo contra los Cachorros.

A pesar de su gran jornada, Bregman no tuvo un buen inicio. Lo poncharon al final de la primera entrada y discutió con el umpire del plato, el dominicano Ramón DeJesús, que después expulsó al coach de bateo de los Astros, Alex Cintrón.

Al finalizar la tarde, Bregman estaba de mucho mejor humor y firmó autógrafos para los fanáticos después del último out.

Los Astros obtuvieron su sexta victoria en ocho encuentros. Aumentaron su foja a 34-19 frente a equipos con marca de .500 o más.

Gavin Sheets consiguió cuatro hits, la cifra más alta en su trayectoria, para los Medias Blancas, que sucumbieron por segundo día consecutivo y la serie de cuatro partidos terminó en empate. (AP)

Houston anotó en seis ocasiones en el cuarto inning y cuando aventajaba 10-0, Lucas Giolito (9-7) fue retirado del montículo. Bregman remató la feroz ofensiva con un jonrón ante el relevista Vince Velasquez y sacudió otro cuadrangular en la sexta.

El venezolano Luis García (10-8) trabajó las cuatro primeras entradas en blanco pero fue retirado del montículo después de que completara cinco episodios al cabo de 97 lanzamientos. El cubano Yoan Moncada sacudió un vuelacerca de tres carreras en el quinto episodio.

Ver Más

Más de Honduras

Liga Nacional confirma inicio del torneo Reservas Apertura 2022-2023

Publicado

Por

(GG)

La Liga Nacional Profesional de Honduras mantuvo su formato para el Torneo de Reservas con un torneo dividido en dos grupos a dos vueltas y posteriormente una hexagonal, todos contra todos, para definir al nuevo campeón.

El evento se inaugurará el miércoles 31 de agosto en cinco canchas del país porque siempre existirá cruce de juegos de los equipos que quedan libres de cada grupo, tal como sucedió en el torneo anterior.

Los grupos está vez estarán conformados por:

En el A: Olimpia, Olancho FC, Motagua, UPNFM y Honduras Progreso.

En el B: Real España, Marathon, Real Sociedad, Vida y Victoria.

La primera jornada del torneo de Reservas es el siguiente:

*Olimpia en el estadio Birichiche recibe a Olancho FC, 3 p.m.(Grupo A) 

* En la Universidad Pedagógica Nacional, la UPNFM recibe al Honduras Progreso, 3 p.m. (Grupo A) 

*En el estadio Yankel Rosenthal, Marathon recibe al Vida, 3 p.m. (Grupo B) 

*En el Estadio Francisco Martínez Durón, 3 p.m,Real Sociedad espera al Victoria. (Grupo B)

*Finalmente en el Complejo Pedro Atala, 3 p.m. Motagua recibe al Real España. (Duelo intergrupos). (GG)

Ver Más

Más de Honduras

Director de talentos de FENAFUTH, José Romero, viaja a Estados Unidos

Publicado

Por

(GG)

En las últimas horas ha viajado a Virginia, Estados Unidos, el director del programa de talentos de la Federación de Fútbol de Honduras, José Romero, con la idea ver  a jóvenes hondureños que sueñan con representar al país en selecciones menores.

Romero estará el sábado y domingo en la Copa de Talentos 2022 en la que participarán equipos juveniles de varios estados del país del norte en el que competirán jugadores hondureños en la categoría 2006 y 2007.

El oficial de talentos de la Federación se hace acompañar del profesor Edil Pavón colaborador oficial de FENAFUTH ad honoren en Estados Unidos y juntos escautearán a los jugadores con mayor potencial de rendimiento para las selecciones menores.

Las funciones de los especialistas en materia de reclutamiento del talento futbolístico, no se limitará a una observación durante el torneo; su proceso lo ampliaron ya que el día lunes 22 de agosto han organizado una especie de campamento donde participarán los jugadores reclutados en actividades específicas permitiendo un acercamiento futbolístico con el talento hondureño en el exterior. (GG)

 

Ver Más

Más de Honduras

Ex Real de Minas y Olimpia fichado por Motagua

Publicado

Por

(GG)

Rodrigo Rodríguez, joven talentoso que no encontró cabida en el Olimpia del argentino Pedro Troglio fue perseverante, ya que pidió una oportunidad de mostrar sus virtudes en el campeón Motagua y finalmene este jueves firmó contrato con los azules.

«¡BIENVENIDO AL CICLÓN AZUL! Rodrigo Rodriguez ha firmado su contrato junto a nuestro Presidente Pedro Atala», informó las redes sociales del Club.

Rodríguez hizo su debut el 20 febrero del 2021 ante Olimpia con el Real de Minas dirigido entonces por Israel Canales, con quien jugó tres partidos en el Clausura 2020-2021, en donde los mineros lamentablemente descendieron.

Un año después, Clausura 2021-2022, apareció jugando un par de partidos con el Olimpia de Troglio, quien lo mantuvo en el equipo al igual que Pablo Lavallén, pero la directiva «alba» antes del regreso del técnico argentino, le dio de baja junto a otros jugadores como Johnny Leverón, Javier Portillo, Félix Crisanto, Eddie Hernández, Ever Alvarado y Cristian Altamirano.

Rodríguez no va a tener fácil jugar con el vigente campeón, pero está en él, el interés de mejorar y ganarse una posibilidad con el equipo que dirige Hernán «La Tota» Medina, quien aprobó finalmente su estadía en el club. (GG)

 

 

 

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.