Connect with us

De Todo Un Poco

Mourinho y el tatuaje que sólo puede tener él de todo el mundo del fútbol

Publicado

José Mourinho ha querido plasmar en su piel un hito que, a día de hoy, sólo él puede presumir de haber logrado en el mundo del fútbol. El técnico de la Roma enseñó su tatuaje especial a través de su cuenta de Instagram, donde ya acumula cientos de miles de ‘me gusta’.

Se trata de un triplete que, efectivamente, sólo tiene él, y es que el portugués se convirtió este año en el primer entrenador en conquistar la recién estrenada Conference League, la tercera competición continental de la UEFA, que se suma a las dos Champions y las dos Europa League de su palmarés.

«Este es mi tatuaje. La alegría de la gente de Roma me llevó a hacerlo. Entonces pensé en algo especial, algo que honraría a todos los clubes donde gané competiciones europeas. Al mismo tiempo, quería un tatuaje único, que hasta ahora soy el único que puede tenerlo».

La Roma se hizo con la primera edición de la Conference League el pasado 25 de mayo en Tirana, Albania, tras ganar en la final al Feyenoord por un gol a cero, obra el tanto de Zaniolo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.