Connect with us

De Todo Un Poco

Mourinho: «Espero que Ancelotti siga; solo un loco se iría del Madrid y ese fui yo»

Publicado

A sus 60 años, José Mourinho sigue demostrando que es un entrenador diferente. El portugués, que dirige actualmente a la Roma, concedió una entrevista ‘Rai 1’ aprovechando el parón internacional y se refirió con mucha categoría a un hipotético regreso al Real Madrid, ya que se rumorea con un posible adiós de Ancelotti el próximo verano.

El nombre del italiano está vinculado al de la Selección Brasileña, que no pasa por su mejor momento deportivo. «¿Volver al Madrid? Florentino es muy listo. Él ya tiene un gran entrenador, ¿por qué pensar en otro? Soy madridista y espero que Ancelotti siga. Es el entrenador perfecto para el Madrid», aseguró ‘The Special Once’.

Pero su argumento no quedó ahí. El luso incitó a ‘Carletto’ a continuar en la ‘Casa Blanca’ con una frase más que clara: «Solo un loco se iría del Madrid cuando el Madrid lo quiere y ese loco soy yo. El único que, después de tres años con el presidente que tanto quería, incluido José Ángel Sánchez, decidí marcharme».

Por último, Mourinho, que dejó caer que algún día acabará en el fútbol saudí, mostró un amor incondicional a la Roma y a los ‘giallorossi’. «Los aficionados te hacen tener una temperatura diferente en la piel. Amo a esta gente y digo que la Roma es muy especial para mí. Nuestro vestuario está unido. Todos tenemos nuestros defectos, pero somos un buen grupo», finalizó. (Besoccer)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.