Connect with us

Más de Honduras

Marathon da paliza al Atlético Junior

Publicado

Marathon de la mano del estratega uruguayo Manuel Gregorio Keosseian sigue armando su equipo con miras al torneo de Apertura 2022-20o23 en donde debutará el domingo 31 de julio en Tocoa al enfrentar a la nueva Real Sociedad del técnico argentino, Luis Américo Scatolaro.

Los «verdes» en su quinto partido de pretemporada goleó 9-2 al Atlético Junior en duelo realizado en el Yankel Rosenthal difiriendo del marcador en semanas anteriores en El Negrito, Yoro, donde apenas fue un marcador de 2-1 en favor de los «verdes».

Las anotaciones «verdolagas» fueron de Lucas Campana, César Guillén, Juan Vyerá, Selvin Guevara (2), Félix Crisanto, Jefrey Miranda y Edwin Solani (2).

Los «verdes» sumaron su cuarto juego de pretemporada, todos con equipos de ascenso, ganándolos cómodamente en su mayoría, en donde anotó 21 goles y apenas recibió cuatro.

En los mismos han participado todos sus refuerzos incluso en el juego ante el cuadro yoreño debutó el mundialista Javier Arriaga, mientas antes lo hicieron el portero uruguayo Rafael García, César Guillén, Félix Crisanto, Sergio Peña y Damín Ramirez.

También han regresado al equipo, Selvin «Pibe» Guevara, ex Honduras Progreso y los explatensistas, Roger Izcoa y Bayron Rodríguez. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.