Connect with us

Embajadores

Histórico «Pippo» Inzaghi es nuevo entrenador del Reggina de Rigoberto Rivas

Publicado

El volante hondureño Rigoberto Rivas aunque no tiene claro su futuro en la Segunda División de Italia, ha recibido la noticia de que el nuevo entrenador de la Reggina es el ex internacional goleador italiano Filippo Inzaghi, en un momento donde analiza si acepta un par de ofertas de la serie «A» de Italia.

Inzaghi ya ganó la Serie B, al frente del Benevento, temporada 2019-2020 y llega a Reggio Calabria con una estrategia a largo plazo y llevar a la institución al máximo circuito con un acuerdo de tres años con el entrenador y que contará con el apoyo de su cuerpo técnico que siempre ha colaborado con él.

El propietario del Club, Felice Saladini, agradeció a Inzaghi por haber decidido formar parte del proyecto: «Estamos cumpliendo tanto las promesas como los principios que anuncié cuando asumí el control del Club hace menos de un mes. Las mejores fuerzas de la ciudad y del deporte se dan cita en torno a la nueva Reggina», apuntó.

El futuro del catracho podría esclarecerse con la llegada de Inzaghi, ya que pudiera convencerle de quedarse en el proyecto, pero esto demorará hasta el final de la semana, ya que será presentado hasta el próximo viernes en el estadio ‘’Oreste Granillo’’. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.