Connect with us

Embajadores

Benguché rompe su sequía de goles en Uruguay

Publicado

Foto: tenfield.com.uy

El hondureño Jorge Benguché puso fin a su sequía de goles en el fútbol uruguayo, al anotar en la victoria de su equipo Cerro Largo 2-0 sobre Cerrito, en partido que cerró la cuarta fecha del torneo Intermedio.

Las acciones se realizaron en el Parque Palermo de la ciudad de Montevideo y Cerro Largo se llevó el gane con anotaciones de Emiliano Villar (25’) y Jorge Benguché (88’).

En el juego, el “Toro” fue suplente e ingresó al minuto 80 en lugar de Jonathan Ramis, y en los pocos instantes de estar en el campo, hizo el lapidario 2-0.

&

;

Tuvieron que pasar 15 partidos para que Benguché festejara su primer gol oficial con la camiseta de Cerro Largo. El hondureño no escondió su alegría y emoción por su gol tan buscado.

Con el gane Cerro Largo festejó con alma y vida un triunfo vital que lo hace alejar de la tabla del descenso y poder seguir peleando en el torneo Intermedio.

Benguché, finaliza su contrato en el mes de diciembre, a pesar de eso la directiva del Olancho FC ha estado negociando con la de Olimpia por su pase y para que el delantero llegue a reforzar el ataque de los “Potros”. por los momentos se desconoce si el jugador seguirá en el balompié uruguayo o retornará a la Liga Nacional (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.