Connect with us

Más de Honduras

Victoria gana primeros amistosos al mando del uruguayo Fernando Araujo

Publicado

El Club Deportivo Victoria inició su nueva temporada en Liga Nacional de la mano del entrenador uruguayo Fernando Araujo, quien espera mantener al equipo jaibo en el protagonismo que lo dejó el ex técnico Salomón Nazar, quien por decisión personal abandonó el cargo después de dos temporadas.

El nuevo Victoria tuvo sus dos primeros partidos amistosos en su sede, ganando ambos al FC Alvarado de la Liga de Ascenso, el primero con marcador de 2-1 con goles de Allan Banegas y Yaudel Lahera, mientras en el segundo vencieron con gol del mundialista juvenil Kolton Kelly.

Los «jaibos» se preparan para el próximo torneo de Apertura 2022-2023 en donde debutarán el domingo 31 de julio ante el recién ascendido Olancho FC, en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa.

El representativo ceibeño hasta el momento solamente han sumado oficialmente como refuerzos al mediocampista Luis Meléndez, quien llegó procedente del vecino Vida y el atacante Josué Villafranca, cedido por el campeón Motagua, pero esperan algunos refuerzos más para armar una plantilla competitiva, con una base sólida dejada del proceso anterior.(GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.