Connect with us

Más de Honduras

Olimpia remonta al Municipal de Guatemala en EEUU

Publicado

Olimpia continúa su paso triunfal en su gira por Estados Unidos, al lograr su tercer triunfo, tras vencer 2-1 al Municipal de Guatemala.

El encuentro se realizó en el Olympia Stadium de la localidad de Carolina del Norte, ante un gran ambiente donde predominaron los aficionados hondureños.

Municipal abrió el marcador al minuto siete, con un gol de Luis Martínez, pero en el complemento Olimpia remontó con anotaciones de Diego Reyes (49’) y Jerry Bengtson (80’).

Con el resultado los dirigidos por Pedro Troglio ganaron la serie a los “Rojos” que son dirigidos por el técnico al mexicano Juan Antonio Torres Servín, en el primer juego del pasado viernes los “leones” salieron victoriosos con tantos del brasileño Yan Maciel.

Olimpia jugó con Alex Güity, André Orellana, Juan Pablo Montes, Elvin Casildo, Josman Figueroa, German Mejía, Boniek García, Edwin Rodríguez, José Pinto, Diego Reyes y Yustin Arboleda.

En el segundo tiempo ingresaron, Brayan Beckeles, Jerry Bengtson, Carlos Sánchez, Yan Maciel, Jamir Maldonado y Michael Chirinos.

Por su parte Municipal salió con Ricardo Jerez, Milciades Portillo, Steve Makuka, Moisés Hernández, José Morales, Eduardo Soto, Marlon Sequen, José Rosales, Emerson López, Rudy Barrientos y Luis Martínez.

Continuando con su gira, los bancos viajarán a New Jersey, para enfrentar al Comunicaciones equipo que este domingo doblegó al Motagua, el miércoles 13 de julio.

El domingo 17, Olimpia jugará su quinto partido de la gira, nuevamente ante los “cremas” el domingo 17 de julio a las 5:00 de la tarde en la ciudad de Durham, Carolina del Norte y cerrará sus amistosos en Miami, donde medirá fuerzas con el Miami United de la National Premier Soccer League (NPPSL) el viernes 22 de julio. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.