Connect with us

Béisbol

Marlins se llevan triunfo agónico en Washignton

Publicado

En Washington, el toletero dominicano Bryan De La Cruz despachó un jonrón con un hombre en base en el décimo inning para que los Marlins consiguieran otro agónico triunfo sobre los Nacionales de 3×2.

Esta fue la duodécima victoria de los Marlins en 13 juegos este año frente a Washington, siete de esos triunfos de forma consecutiva.

El batazo de cuatro esquinas de De La Cruz fue su quinto de la campaña con los Marlins, que lograron también su quinta victoria al hilo.

Aguilar había decidido el viernes el triunfo de los Marlins con aporte ofensivo de doblete y bambinazo, Sánchez lo hizo el domingo en el noveno con vuelacerca y ahora De La Cruz en el décimo con batazo de cuatro esquinas también.

El bombazo de De La Cruz fue contra el relevista Tanner Rainey (1-3) -finalmente el derrotado-, que también había sido castigado con el vuelacerca de Sánchez el domingo.

Las palmas se las llevó el relevista Jimmy Yacabonis (1-1) con un inning en blanco y el salvamento para el taponero Dylan Floro (2). (AFP)

– Rasultados del lunes en las Grandes Ligas:
Orioles a Rangers 7×6 (en diez entradas)
Tigres a Guadianes 4×1 y 5×3 (doble juego)
Medias Rojas a Rays 4×0
Astros a Reales 7×6
Marlins a Nacionales 3×2 (en diez entradas)
Cerveceros a Cachorros 5×2 (en diez entradas)
D´Backs a Gigantes 8×3
Mets a Rojos 7×4
Marineros a Padres 8×2

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.