Connect with us

Más de Honduras

Motagua ya definió sus canchas alternas

Publicado

El Fútbol Club Motagua aún no termina de llegar a un acuerdo para iniciar sus partidos en el Apertura 2022-2223, ya que tienen una plática pendiente con Mario Moncada, rector de Condepor pero ya saben que solamente jugarían un mes en el estadio Nacional ya que en septiembre será remodelado.

«Estamos pendientes de la reunión con Condepor para presentar la propuesta nuestra y definir con ellos el alquiler de ese mes, pero si ya tenemos claro que nuestras tres canchas alternas son el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, el Emilio Williams de Choluteca y el Carlos Miranda de Comayagua, éste último lo visitaremos para definir si podemos utilizarla, ya que le están cambiando el engramillado», confió a Diario Más, Daniel Atala.

El joven dirigente también confirmó que en los próximos días estará llegando al país el delantero argentino Fabricio Brener: «Ya estamos claros con la negociación con Brener, él se desligó de su equipo y estará llegando con su representante la próxima semana para firmar su contrato. Él trae toda la documentación pertinente para ser inscrito en la Liga», agregó.

Sobre la posibilidad de que Brener los acompañe en la gira por los Estados Unidos, el dirigente lo ve poco probable: «No creo que llegue a tiempo y el problema es el visado, pero estará listo para cuando regresen de la gira, es el refuerzo que esperábamos», afirmó.

También el dirigente aseveró que hasta el momento han cumplido con las metas en cuanto altas y bajas del club: «No queríamos que se fuera Omar Elvir, pero no podíamos competir con la oferta que le hizo el Olancho FC, hay un presupuesto y no podíamos salirnos del mismo, pero en lo demás le cumplimos al profesor Hernán Medina, ya que pidió dos delanteros, uno centro y se trajo a Eddie Hernández y la otra la de Brener, pero ahora estamos trabajando en un par de novedades que cuando estén listas las anunciaremos», indicó

Un tema que si le preocupa es el problema del contagio del Covid-19 que sufrió el equipo, ya que casi una decena de futbolistas estuvieron contagiados: «Ya quedan pocos infectados, la ventaja es que todos están vacunados, por lo que fueron asintomáticos. Ellos podrán viajar a la gira a Estados Unidos, siempre y cuando las pruebas sean negativas, tenemos fe que no habrá ese problema», finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.