Connect with us

Béisbol

Mexicanos Téllez y Urías se desbordan y Reynolds la bota tres veces en Grandes Ligas

Publicado

Los toleteros mexicanos Rowdy Téllez y Luis Urías despacharon cuadrangulares en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee, mientras que Bryan Reynolds logró la hazaña de tres bambinazos en el triunfo de sus Piratas de Pittsburgh este miércoles en las Grandes Ligas.

De los tres bambinazos de los Cerveceros dos fueron de Téllez, para que Milwaukee derrotara a los Rays de Tampa Bay con marcador de 5×3.

Téllez llegó a 15 jonrones en la actual temporada. El segundo vuelacerca de Téllez fue un toletazo solitario que rompió el empate en la octava entrada contra el relevista Calvin Faucher (1-2), finalmente el derrotado.

El toletero Taylor Walls conectó un doblete productor de dos anotaciones en el cuarto inning con el cubano Randy Arozarena y al colombiano Harold Ramírez en base para poner 2×1 arriba a los Rays en ese momento.

En tanto, el bombazo de Urías con un hombre en base en el quinto ante Shawn Armstrong le dio a los Cerveceros una ventaja de 3×2, pero el conjunto tampeño respondió con un biangular impulsor del dominicano Wander Franco para empatar el partido a tres carreras.

El artillero Jace Peterson, en la novena entrada, agregó un batazo de cuatro esquinas por los Cerveceros para sellar el triunfo de Milwaukee.

Las palmas se las llevó el pitcher Brad Boxberger (2-1), quien ponchó a dos en el séptimo como relevista. El taponero Josh Hader comenzó el noveno permitiendo sencillo al dominicano Francisco Mejía y base por bolas a Brujan, pero retiró a los últimos tres bateadores para lograr su salvamento número 24 en 25 intentos.

– Reynolds con tres bombazos –
En Washington, el artillero Bryan Reynolds logró la hazaña de tres jonrones y empujó seis carreras para llevar a los Piratas de Pittsburgh a una victoria de 8×7 sobre los Nacionales de Washington.

Reynolds sonó el madero en el mismo primer inning con un hombre en base ante el abridor Paolo Espino y otro solitario en el sexto capítulo frente al relevista Carl Edwards Jr. (2-2), finalmente el derrotado.

En el séptimo acto Edwards le dio paso en el box al también apagafuegos Kyle Finnegan, quien fue castigado por Reynolds con su tercer bambinazo de la noche que puso a su equipo arriba 8×6.

Las seis remolcadas son un récord personal para Reynolds, quien se convirtió en el segundo jugador de los bucaneros en conectar tres bambinazos en un juego esta temporada después de Jack Suwinski el 19 de junio pasado.

Reynolds está bateando .337 de promedio (34 hits en 101 turnos) con 19 hombres enviados para la goma, así como ocho de sus 15 cuadrangulares llegaron en junio.

El jardinero cubano Yadiel Hernández disparó un batazo de cuatro esquinas por los capitalinos, que habían ganado tres seguidos y seis de los últimos ocho encuentros.

El triunfo fue para el relevista Chase De Jong (3-0), quien trabajó una entrada y dos tercios en blanco. (AFP)

– Resultados del miércoles en las Grandes Ligas:
Yankees a Atléticos 5×3
Reales a Rangers 2×1
Marineros a Orioles 9×3
Cerveceros a Rays 5×3
Astros a Mets 2×0
Tigres a Gigantes 3×2
Piratas a Nacionales 8×7
Padres a D´Backs 4×0
Bravos a Filis 4×1
Marlins a Cardenales 4×3
Guardianes a Mellizos 7×6 (en diez entradas)
Medias Rojas a Azulejos 6×5 (en diez entradas)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.