Connect with us

Fútbol Internacional

Cavani con dos opciones para jugar en España

Publicado

Todavía no se sabe en qué equipo jugará Edinson Cavani de cara a la próxima temporada. El delantero uruguayo finalizó su contrato con el Manchester United y deberá buscarse nuevo club para llegar de la mejor forma al Mundial de Catar 2022.

El ex futbolista del PSG tiene ofertas desde todas partes del mundo. Sin embargo, el ‘Matador’ no vería con malos ojos la posibilidad de fichar por un club de LaLiga Santander y jugar por primera vez en el fútbol español.

En ese sentido, el medio ‘Onda Deportiva’ confirmó que dos clubes importantes se disputan el fichaje de Cavani. El Valencia y el Villarreal necesitan un ‘killer’ y ambos pensaron en el delantero ‘charrúa’.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el uruguayo de 35 años tendrá que tomar una decisión sobre su futuro. Su entorno está analizando todas las posibilidades que existen en el mercado.

Además del conjunto ‘che’ y el ‘submarino amarillo’, Cavani fue vinculado con otros clubes españoles como Real Betis, Sevilla y Rayo Vallecano. Sin lugar a dudas, el futuro del goleador será una de las novelas del mercado. (BESOCCER)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.