Connect with us

Más de Honduras

Motagua agradece a Omar Elvir

Publicado

El futbolista Omar Elvir ha puesto fin a un gran ciclo en el equipo Motagua, al firmar contrato con el nuevo club de la Liga Nacional el Olancho FC.

La noticia ha sido un duro golpe para la directiva, cuerpo técnico y afición de las «águilas», ya que el lateral izquierdo era uno de los jugadores más emblemáticos y con mayor antigüedad en la plantilla.

Tras la presentación oficial de Elvir con los “Potros” del Olancho FC, Motagua por medio de sus redes sociales ha despedido a su jugador y agradecido por su gestión en la institución.

“No es un adiós, sino un hasta pronto. ¡GRACIAS! Omar Elvir por defender nuestros colores con compromiso, por ese espíritu imbatible y por ese corazón tan grande, #MOTAGUA siempre será tu casa”, publicó el cuadro azul en sus redes sociales.

De acuerdo a los datos de Motagua, Elvir, vistiendo la camisa azul, ganó siete títulos de Liga, una Supercopa, anotó 12 goles, tuvo acción en 374 Partidos de Liga y 30 juegos de Concacaf.

Con la salida de Omar Elvir, Motagua, presenta cuatro bajas, anteriormente salieron los argentinos, Franco Olego, Lucas Bandunciel y Diego Auzqui.

La única alta que ha confirmado el actual campeón de la Liga Nacional, es el delantero Eddie Hernández. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.