Connect with us

Más de Honduras

Omar Elvir firma con el Olancho FC

Publicado

El equipo Olancho FC no quiere llegar de paseo a la Liga Nacional y por eso su directiva no está escatimando esfuerzos para reforzar a su plantel al contratar futbolistas de gran recorrido en Liga Nacional.

La dirigencia de los “Potros” por medio de su presidente Samuel García, hizo la presentación oficial del jugador Omar Elvir.

Elvir, finalizó su contrato con Motagua y ahora se ha convertido en uno de los grandes fichajes del club benjamín de la Liga Nacional.

El lateral izquierdo de 32 años firmó por una temporada con el representativo del Departamento de Olancho.

Con su llegada del Olancho FC, Elvir poner fin a una larga carrera de casi 14 años en el equipo Motagua, club donde ganó siete títulos.

El futbolista era pretendido por Olimpia, pero el propio jugador aseguró que no aceptó la propuesta por el pacto que hay entre azules y blancos.

Olancho FC, ya renovó al 80 % de su plantel y por los momentos ha contratado a los nacionales Reinieri Mayorquín, Ovidio Lanza, Frelys López, Cristhian Altamirano y Omar Elvir, además de los extranjeros Santiago Molina (argentino) y Yerson Gutiérrez (colombiano). (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.