Connect with us

Fútbol Internacional

Inter Miami derrota a Minnesota con agónica remontada

Publicado

Con un doblete del joven Indiana Vassilev en los últimos minutos, el Inter Miami venció 2-1 al Minnesota United en la jornada del sábado de la liga de fútbol norteamericana (MLS).

Minnesota se avanzó en el marcador en la cancha del Inter Miami con una diana del paraguayo Luis Amarilla en el minuto 65.

El mediapunta argentino Emanuel ‘Bebelo’ Reynoso colgó un preciso centro al área que su compatriota Franco Fragapane sirvió de tijera para la llegada y remate de Amarilla.

El Inter Miami, que introdujo de cambio al argentino Gonzalo Higuaín en el minuto 66, puso el empate 1-1 en el 87 con un disparo en el área de Vassilev tras un pase filtrado de Bryce Duke.

El propio Vassilev, delantero estadounidense de 21 años, llevó el júbilo a las gradas al colocar el 2-1 con otro trallazo dentro del área en el minuto 90.

Con este triunfo el Inter, copropiedad de David Beckham, asciende al octavo puesto de la Conferencia Este con 21 puntos, a una plaza de la zona de playoffs.

En Houston, el Dynamo venció 2-0 al Chicago Fire con un gol del punta colombiano Darwin Quintero.

El islandés Thorleifur Úlfarsson abrió el marcador en el minuto 23 con un remate acrobático que rebotó en un defensa y sorprendió al joven Gabriel Slonina, arquero pretendido por equipos europeos como el Real Madrid.

El equipo texano colocó el 2-0 en el 45+2 gracias a una gran acción dentro del área de Quintero, que hizo un control orientado para definir con la zurda.

El ex punta del Santos Laguna y el América, de 34 años, festejó su sexta diana en 15 partidos de la temporada.

Con este triunfo el Dynamo se sitúa con 21 puntos en la octava plaza del Oeste.

Por su parte, el delantero italiano Lorenzo Insigne, flamante nuevo fichaje del Toronto FC, vio desde las gradas como su equipo vencía 2-1 al Atlanta United con goles de los canadienses Jonathan Osorio en el minuto 8 y Ralph Priso en el 78.

El brasileño Luiz Araújo descontó para Atlanta en el 57. (AFP)

— Resultados de la MLS:
– Sábado:

Seattle Sounders – Sporting Kansas City 3-0
DC United – Nashville SC 1-3
CF Montreal – Charlotte 2-1
Toronto FC – Atlanta United 2-1
Houston Dynamo – Chicago Fire 2-0
Inter Miami – Minnesota United 2-1

– Domingo:
Los Ángeles FC – New York Red Bulls
Philadelphia Union – New York City FC
Vancouver Whitecaps – New England Revolution

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.