Connect with us

Fútbol Internacional

Guatemala vence a Canadá en tanda de penaltis y pasa a cuartos de final

Publicado

Guatemala venció, en la tanda de penales, a Canadá en la segunda jornada de los octavos de final de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial sub’20, en un dramático partido que se tuvo que definir desde el punto penal, en el Estadio Nacional José de la Paz Herrera, en Tegucigalpa.

El partido fue de dominio alterno y finalizó empatado sin goles en los 90 minutos reglamentarios, por lo que se añadieron 30 minutos.

Canadá abrió el marcador a los diez minutos del primer tiempo adicional, mediante penalti ejecutado por Kamron Habibullah.

Pero cuando faltaba un minuto para que finalizara el tiempo extra, Guatemala empató por intermedio de Anderson Villagran, lo que provocó que el juego se definiera en tanda de penaltis.

La selección de Guatemala terminó imponiéndose en los penaltis 4-3 para dejar en el camino a Canadá y sellar su pase a los cuartos de final.

Guatemala jugará en cuartos con el mejor de la llave entre México y Puerto Rico.

La segunda jornada de los octavos de final se completará este domingo con los juegos Haití-Jamaica, El Salvador-República Dominicana y México-Puerto Rico.

El torneo, que se disputa en Honduras, es eliminatorio para el Mundial Sub’20 de Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.