Connect with us

La Bicolor

Dos hondureños en el Equipo Ideal del Premundial Sub-20 de Concacaf

Publicado

La selección de Honduras logró uno de los dos objetivos en el Premundial Masculino Sub-20 de Concacaf 2022 que se jugó en suelo catracho, al conquistar el boleto al Mundial de Indonesia 2023.

Parte de la buena actuación de los nacionales que finalizaron entre los cuatro mejores de la competencia, fue el buen desempeño colectivo e individual de algunos de sus integrantes.

A un día de finalizada la competencia, los personeros de Concacaf seleccionaron a los 11 mejores jugadores del campeonato conformado por 20 selecciones, para que integrarán el Equipo Ideal del torneo.

En la nominación de Concacaf sobresalen los hondureños Aaron Zúniga y Marco Aceituno.

Zúniga, demostró una gran capacidad en el juego aéreo y en su física, además anotó un gol; por su parte Aceituno fue el hombre gol de los catrachos y de los máximos anotadores del toreo con seis goles.

El Equipo ideal del Premundial quedó conformado de la siguiente manera, portero: Christopher Brady (Estados Unidos); defensas, Jalen Neal (Estados Unidos), Aaron Zúñiga (Honduras), Antonio Leone (México); volantes, Edison Azcona (República Dominicana), Arquimides Ordoñez (Guatemala), Paxten Aaronson (Estados Unidos), Quinn Sullivan (Estados Unidos); delanteros, Marco Tulio Aceituno (Honduras), Esteban Lozano (México) y Ángel Montes De Oca (República Dominicana). (HN)

Imagen

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.