Connect with us

Fútbol Internacional

México golea a Trinidad Tobago en Premundial de Concacaf

Publicado

El favorito México goleó 5-0 la noche del martes a Trinidad y Togado en su segundo juego por el Grupo A del Premundial de Concacaf, del que cuatro clasificarán a Indonesia-2023 y dos a los Juegos Olímpicos París-2024.

En el Premundial que se juega en Honduras, la escuadra azteca había debutado el domingo goleando 8-0 a Surinam y le queda pendiente un juego ante Haití el jueves.

En el otro juego del Grupo A, Haití goleó a Surinam 3-0.

Por el Grupo C, Guatemala ganó 3-1 a Panamá y El Salvador 4-1 a Aruba.

Los tres mejores de cada grupo pasarán a octavos, a los que se sumarán Curazao, República Dominicana, Puerto Rico y Nicaragua, ganadores de una ronda preliminar que se disputó en noviembre pasado.

La fase de grupos terminará el próximo domingo. Los cuartos de final se jugarán 28 y 29, las semifinales el 1 de julio y la final el 3 de julio.

Los semifinalistas participarán en el Mundial Sub-20 de Indonesia-2023 y los finalistas en los Juegos Olímpicos París-2024.

México y Estados Unidos son los grandes favoritos para los dos primeros lugares.

Estados Unidos es bicampeón de esa categoría en Concacaf al haber ganado los torneos de 2017 y 2018. Se había suspendido por la pandemia.

El miércoles Canadá enfrentará a San Cristóbal y Nieves y Estados Unidos a Cuba por el Grupo A, mientras Jamaica jugará con Antigua y Honduras con Costa Rica por el Grupo D. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.