Connect with us

Más de Honduras

En Argentina dan por un hecho fichaje de Fabricio Brener por Motagua

Publicado

Oficialmente no hay contratación todavía del delantero argentino Fabricio Brener del Atlético Belgrano de Córdoba, pero si hay negociaciones entre la dirigencia de Motagua y los representantes del sudamericano, pero no se ha cerrado el trato en definitiva, aunque no se descarta que se haga en las próximas horas o días.

En la red social de Universo Celeste, casi aseguran la llegada del delantero al Motagua: «Fabricio Brener a un paso del Motagua de Honduras. Tras su paso por Grecia, el delantero esta a nada de firmar un nuevo préstamo. Las negociaciones están avanzadas y todo parece indicar que el jugador no seguirá en Belgrano», anunciaron.

Motagua actualmente cuenta con tres cupos de extranjeros con la salida de los argentinos Diego Auzqui, Lucas Bandunciel y Franco Olego, por lo que el técnico Hernán «La Tota» Medina esperan llenar una plaza con un jugador que conoce y que ha solicitado a la junta directiva del campeón hondureño para que juegue como extremo derecho: «Se que ambas directivas están llegando a buen puerto por lo que Brener llegaría a Motagua en este segundo semestre del 2022», finalizó.(GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.