Connect with us

Previa

El Salvador y México pondrán a prueba su récord invicto en premundial

Publicado

Los equipos del Grupo F y G regresan hoy a la acción en el Campeonato Sub-20 Masculino de Concacaf 2022 en Honduras, con tres equipos que esperan mantener su récord invicto hasta el presente.

El Salvador vs. Aruba

El día comienza en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, donde El Salvador se enfrentará a Aruba en el Grupo G.

Los Cuscatlecos disfrutaron de un excelente comienzo de torneo con una victoria de 5-1 sobre Guatemala en la que cuatro jugadores diferentes anotaron para acompañar un gol en propia puerta de Guatemala. Además de anotar, Harold Osorio también aporetó una asistencia para El Salvador.

Mientras tanto, Aruba buscará recuperarse de su derrota inicial por 5-0 ante Panamá y obtener un resultado en lo que será el primer encuentro entre los dos equipos en la fase final del Campeonato Sub-20 de Concacaf.

Guatemala vs Panamá

En el otro partido del Grupo G en el Estadio Nacional será otro evento totalmente centroamericano, con Guatemala enfrentando a Panamá por tercera vez en la historia del torneo. Ambas selecciones empataron 0-0 en el Partido por el Tercer Lugar en 2011 y luego una victoria de Panamá 1-0 en la fase de grupos en la edición de 2015.

Panamá tiene tres puntos después de derrotar a Aruba, mientras que Guatemala buscará recuperarse después de su derrota inicial ante El Salvador. A pesar de encajar cinco goles, el guardameta Jorge Moreno estuvo muy bien en la red para los Chapines con siete atajadas.

En cuanto a Panamá, Javier Betegon tuvo un par de goles para liderar el camino, mientras que Kevin Garrido recolectó dos asistencias para acompañar un gol.

Haití contra Surinam

El Grupo F en el Estadio Morazán en San Pedro Sula comenzará con Surinam enfrentando a Haití en un duelo de dos equipos que buscan su primera victoria en lo que será el primer encuentro en la fase final del Campeonato Sub-20 entre las dos naciones.

Surinam sucumbió 8-0 ante México en su primer partido y buscará mejorar en ambos extremos del campo, pero seguramente será puesto a prueba por Steevenson Jeudy de Haití. El ganador del Premio al Mejor Jugador Joven del Campeonato Caribeño de Clubes de Concacaf Flow 2022 anotó un par de goles en el emocionante empate 4-4 de Les Grenadiers con Trinidad y Tobago en el inicio del torneo.

México vs Trinidad y Tobago

La jornada dos de del grupo se va a cerrar en San Pedro Sula entre México contra Trinidad y Tobago en el tercer encuentro entre las dos selecciones en la fase final del Campeonato Sub-20. Un empate 2-2 en la edición de 2009 fue seguido dos años después por una victoria de México por 5-0 en 2011.

México llega en buena forma luego de una victoria de 8-0 contra Surinam en la que Salvador Mariscal anotó un hat-trick para liderar a El Tricolor. Pero Trinidad y Tobago demostró que tiene muchos goles en sus botas después de empatar 4-4 con Haití. Nathanial James tuvo un doblete y una asistencia como uno de los peligros de los Soca Warriors y apuntará a tener otra salida prolífica el martes. (Concacaf.com)

JUEGOS DE HOY MARTES 21 DE JUNIO
2:00 PM = El Salvador vrs Aruba
4:00 PM = Surinam vrs Haití
6:30 PM = Guatemala vrs Panamá
8:30 PM = México vrs Trinidad Tobago

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.