Connect with us

Previa

Honduras busca segundo triunfo ante Jamaica

Publicado

El Torneo Masculino Sub-20 de Concacaf 2022 continúa hoy lunes 20 de junio en donde, con acción en Tegucigalpa y San Pedro Sula en donde Honduras quiere su segundo triunfo al enfrentar a la peligrosa Jamaica en un duelo que luce parejo y apretado.

Honduras en su debut ganó 3-0 a Antigua Barbuda con un aceptable desempeño, aunque la calidad del juego no se puede valorar por la forma en que lució el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

HONDURAS VRS. JAMAICA
Es un duelo que puede ir marcando posiciones en el torneo, sobre todo por Jamaica que empató en el primer duelo ante Costa Rica y ahora quiere sorprender a Honduras, pero los locales afianzado por la victoria 3-0 sobre Aruba debe manejar el juego su conveniencia y si es posible golear a una Jamaica desconocida con su actual proyecto.

Debemos tener cuidado si hay lluvia de nuevo, ya que los jamaiquinos suelen jugar en ese tipo de canchas, en donde a veces no ganan el mejor sino el que sabe manejarse ante la adversidad.

El partido de esta noche puede ser crucial, pero no definitivo, ya que todavía queda el partido ante Costa Rica, ya que de cada grupo avanzan tres, pero es mejor buscar la victoria para estar acostumbrado a ir por los tres puntos, es decir tener mentalidad ganadora y no conformista o resultadista. (GG)

DATOS HISTÓRICOS:
Duelo más reciente ante Jamaica, 31 de marzo de 2011, Honduras triunfó 2-1 en duelo realizado en el estadio Mateo Flores de Ciudad de Guatemala. Goles catrachos de Ever Alvarado (61) y Alex López (77). Jamaica ganaba con con de Neco Brett (25).

SUB-20-PRE-OLÍMPICO-2022: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
HONDURAS VRS JAMAICA
Lunes 22 junio del 2022
Estadio:
General Francisco Morazán, 8:30 p.m.
Transmite: TVC y ESPN

PROGRAMACIÓN LUNES 20 JUNIO 2022
Nacional 20 de junio de 2022 San Cristóbal y Nieves vrs. Cuba
Nacional 20 de junio de 2022 Canadá vrs. Estados Unidos
Morazán 20 de junio 2022 Costa Rica vrs. Antigua Barbuda

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.